4/5/15

Reseña: Onyx (#2 Lux), Jennifer L. Armentrout

Reseña:

Onyx (#2 Lux)

Jennifer L. Armentrout


D
esde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.
Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Reseña

Si te ha gustado Obsidian, no sé ni tan solo por qué estás leyendo esta reseña pues es imposible que no estés atacando ya la segunda entrega.

Con un argumento mucho más centrado en el tema alienígena y la luz, Jennifer L. Armentrout nos sirve en bandeja todo lo que creíamos olvidado en el primer libro. La acción se magnifica, la relación de amor-odio entre Katy y Daemon madura –no, espera, ¿a quién quiero engañar?, no hay manera de que una relación con Daemon Black pueda madurar– y nuevos personajes se añaden al reparto de bichos raros. Además, también descubrirás cómo llegaron los Luxen a la Tierra junto con un montón de sorpresas más.

¿Aún no te he convencido? Entonces está claro que no eres un/a Luxfan. Solo puedo decirte que he leído muchos libros y pocos de ellos me los he releído tantas veces como esta saga. No dejes pasar una oportunidad como esta.

Citas

“-¿Sientes… algo cuando estamos juntos? -¿A parte de lo que he sentido esta mañana cuando he visto lo bien que te quedaban esos vaqueros?”
“Él tenía cinco segundos antes de que la punta de mi puntiagudo zapato terminara entre sus piernas.”
“-Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente… -Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio? -¿Qué tal «irresistiblemente»? -Me sorprende que sepas lo que es un adverbio. -Deja de distraerme, gatita. Volviendo a la apuesta: antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí. Y que sueñas conmigo. Apuesto a que admitirás todo eso. Es probable que hasta me enseñes esa libreta en la que has escrito mi nombre rodeado de corazoncitos…”
“-¿Una galletita? -me ofreció mientras sostenía una galleta con trozos de chocolate. A pesar de tener la barriga revuelta, no podía rechazar algo así. -Claro. Levantó el labio y se inclinó hacia mí. Su boca quedó a pocos centímetros de la mía. -Ven a cogerla. ¿Que fuera a cogerla...? Daemon se colocó media galleta entre aquellos labios carnosos que daban ganas de besar. <<Dios mío...>>”
“-Hola, soy Katy. Este es... -Daemon Black. Soy el chico que le quita el sueño y con el que fantasea. -Eso no es verdad para nada. Es mi vecino... -Y el chico con el que está completamente obsesionada.”
“Las páginas de orejas de perro eran el anticristo de los amantes de los libros en todas partes.”
“El sábado por la tarde, estaba escribiendo reseñas de manera compulsiva cuando alguien llamó a la puerta de casa. Terminé la última frase «El círculo oculto es un debut fascinante, lleno de acción trepidante y con una historia de amor de ensueño, que hará que te olvides de hacer los deberes, darles de comer a los niños o ir a trabajar hasta que lo termines de una sola sentada» antes de cerrar el portátil.”

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie! Gracias por publicarla, ya quiero leer la tercera parte.
    Tu blog es genial. Me encantan las citas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra ser la responsable de que otra víctima caiga en las redes de Jennifer L. Armentrout:) Yo, sin duda, recomiendo esta saga a todos aquellos apasionados de la literatura paranormal, es divertida, muy entretenida y, además, con cada libro se hace mejor. Y lo mejor de todo: ¡uno no puede dejar de soñar con cierto alienígena de pelo negro y ojos verdes una vez que lee las primeras páginas!
      ¡Muchas gracias y feliz lectura!

      Eliminar