16/9/24

Reseña en citas: All the Beautiful Things, Free Fall

 ALL THE BEAUTIFUL THINGS (#2 LOVE & LIES DUET)

STACEY LYNN

“You can live without a heart. My dad has never had one.”

“My greatest wish tonight is that all of us in here will experience a love like yours. A love that’s unconditional and full of grace and a hell of a lot of fun along the way.”

“-How Jenna… how do you love a man who only gives himself to you in pieces? -You treasure each piece as it’s given, knowing the cost of them handing it over is so much greater than you could imagine. As the puzzles grow, so does everything else.”

“-You like Mexican food? -Who doesn’t? -Sociopaths and serial killers, probably.”

“Everyone has it rough in this life. There are no easy streets for anyone, that’s just all the bullshit we think pretty people have because they’re pretty.”

“-A daughter should never have to beg and plead for her parents to love her. It should just be given, right? -It should.”

 

FREE FALL

EMILY GOODWIN

“Los corazones on bestias salvajes, Nora. [...] No puedes domar algo salvaje. Hacerlo te pone en peligro, ya l final ninguno de los dos ganará. Los animales salvajes no deben ser enjaulados. Deben ser libres. Encuentra a alguien que te acompañe, cariño. No adelante, no atrás, sino a tu lado.”

“-Rompí contigo porque no quería que tu mundo también fuera oscuro. Eras mi lux al final del túnel, y no podía arriesgarme a atenuarse de ninguna manera. -Así no es como funciona la oscuridad. Si la luz está encendida en el pasillo y abres la puerta del cuarto oscuro, la oscuridad no sale. La luz entra. Llena los espacios oscuros.”

“-¿Puedo llevarme a Charlie? Ayer había un tipo guapo en el lago con un labrador negro. Sería una buena manera de empezar una conversación. -Hace demasiado calor para que esté fuera, y tú no vas a prostituir a mi perro. -No lo estoy prostituyendo, lo estoy usando para prostituirme. -¿Y eso es mejor?”

“-¿De verdad estamos hablando de que soy un asesino en serie ahora mismo? ¿Mientras estoy aquí de pie? -Al menos somos el tipo de amigos que hablan de ti a la cara. -Creo que me parece bien que hables a mis espaldas de que soy un asesino en serie.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario