16/3/21

Reseña en citas: Savage, Plan B

 

SAVAGE TRILOGY

MEGHAN MARCH

“Las excusas son como los culos. Todo el mundo tiene una.”

“Los caimanes de estos lados están bien alimentados, y no sólo por los peces.”

“Ahí es cuando decido que la noche de chicas es básicamente el mejor invento de la historia. Justo detrás de los orgasmos múltiples.”

“¿Tienes un problema? Añade alcohol, y los bordes se vuelven borrosos y tu cerebro se ralentiza. ¿Todavía te molesta? Obviamente, toma un poco más, o simplemente emborráchate y no recordarás nada.”

“¿Es extraño que prefiera que esté matando a alguien antes de que tenga sexo con otra mujer? Hay algo muy malo en mí.”

“Una hembra alfa sólo se inclina ante un hombre lo suficientemente fuerte como para ser digno de ella.”

“No quiere ser un idiota. Simplemente no puede evitarlo.”

“Roba el alcohol y ella vendrá. Eso es lo que siempre digo.”

 

PLAN B

JANA ASTON

“[…] reciclar es super sexy, ¿no creéis? Acabo de leer un libro en que el protagonista tiraba una botella de agua vacía al contenedor y casi me corro.”

“¿Y si no es un capullo integral? ¿Y si lo soy yo? ¿Y si tengo algo que hace que hasta los hombres más majos se vuelvan unos idiotas redomados?”

“Mi  carácter despreocupado y mi afición por pasármelo bien me han metido en muchísimos líos divertidos porque la gente despreocupada es divertida. Y fácil. Ahora estoy de un humor de perros y gruño respuestas. NO era eso lo que buscaba cuando decidí madurar un poquito.”

“Mirarlo durante mi embarazo es como un premio de consolación, ¿verdad? Mantenerse guapo es lo menos que puede hacer por mí.”

“Resulta que a los gatos se les da de maravilla escuchar. En cambio, son unos compañeros de gimnasio pésimos. He intentado que caminara un poco por la casa, pero no estaba de humor, y voy a necesitar su apoyo moral cuando me ponga tan gorda como él, así que he preferido no presionarlo.”

“-¿Qué haces ahí? Pasa. -No sabía si podía entrar. No quiero entrar de sopetón y pillaros haciéndolo. No es que no pueda permitirme ir al psicólogo, pero tampoco haría magia y la recuperación no estaría garantizada, así que, ¿para qué arriesgarme?”

“Algún día dejará de verlo como un matrimonio de conveniencia. Cuando se enamore de mí o me pida el divorcio.”

“[…] el corazón no funciona así. Se lanza de lleno a lo que le haga dar un vuelco sin pensar en la lógica o en las consecuencias. O en la posibilidad de acabar roto en mil pedazos. El corazón es ansioso, iluso e ingenuo. Los corazones prosperan con la amnesia en la batalla constante con la razón, que se acuerda de todo y se muere de ganas de recordarle lo que se siente cuando te lo rompen y te decepcionan.”

“-Quítate la camiseta. -¿Por qué siempre soy yo la que acaba desnuda? -Porque me gusta mirarte. Ahora calla, que tengo que trabajar. -Admiro tu profesionalidad. Llevo tiempo queriendo decírtelo. -Mmm.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario