28/4/15

Reseña: The Last Boyfriend (#1 Forever Love), J. S. Cooper

Reseña:

The Last Boyfriend (#1 Forever Love)

J. S. Cooper


L
ucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.

Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.

Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.



Reseña

¿Una historia de amor preciosa con la que pasar un gran rato siendo testigo de la manera en que este sentimiento pude cambiar la vida de dos personas? Marchando.

The Last Boyfriend te presenta a tres protagonistas: Lucky –la única chica–, Zane –el chico de sentimientos cerrados que va cada viernes al restaurante donde trabaja Lucky con una chica diferente y que parece acosarla allá donde va– y Braydon –el conocido actor de pelo rubio y ojos marrones que consigue derretir a las chicas a su lado y que guarda un secreto muy gordo. Y te preguntaras, ¿qué tienen todos estos personajes en común? Pues te lo diré: el amor. Todos y cada uno de ellos tiene un dilema con el amor. Lucky ha decidido que no saldrá con ningún otro chico hasta que encuentre a uno que concuerde con sus normas y tenga madera de ser su último novio; Zane ha renunciado al amor y se encuentra en una encrucijada cuando empieza  desarrollar sentimientos de afecto por cierta camarera que le sonríe como nadie lo ha hecho en mucho tiempo; y Brayton, él está buscando a la chica que se convertirá en su esposa y la madre de sus hijos y después de conocer a Lucky en una fiesta, está seguro de que ella es la indicada. Pero no creas que la historia se acaba aquí, para nada.

Acompaña a estos chicos y a esta chica en su aventura en busca del amor –o la amante– por todo el país. Además, entre las páginas, también encontrarás a dos personajes encantadores, Betty y Sydney, cuya historia a través de los problemas durante la Segregación Residencial te derretirá el corazón; y todo ello contado des del punto de vista de Lucky y un estilo de escritura muy fluido que te animará a no dejar de leer hasta encontrar fin.  

Citas

“-Lucky. Quiero que seas mi amante secreta. Quiero que recreemos las escenas de Cincuenta sombras de Christian y… Mi boca se abrió mientras lo miraba. Sabía que era un bicho raro. O mejor dicho, un monstruo pervertido. -¿Qué? ¿Te refieres a las Cincuenta sombras de Grey? Zane se echó a reír ya sinti´. –Lo siento, tenías que ver tu cara. Lo saqué el libro que lees.”
“Ver tu cara todos los viernes era el toque de luz de mi semana.”
“No necesito una promesa de futuro cuando estoy contigo, porque hoy es lo único que importa.”
“¿Quieres ser mi último novio?”

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tenía pensado leer este libro en breve. No sé, tiene algo que me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te lama, no lo dudes, ¡ataca! Yo soy de las que piensa que hay que guiarse por los instintos y, sobretodo con los libros, estoy totalmente a favor de empezar cualquier historia por poco que me llame la sinopsis. Esta saga, en concreto, creo que es genial y disfruté muchísimo leyendo sus páginas. Espero que te pase lo mismo. ¡Feliz lectura!

      Eliminar