3/11/20

Reseña en citas: Chaos, I Want It That Way


CHAOS (#2 THE HAVOC BOYS)

C. M. STUNICH


“Crecí en la oscuridad, así que aprecio las sombras. Su oscuridad es hermosa para mí, como un cielo nocturno desprovisto de estrellas. El sol es demasiado brillante y quema. Pertenezco aquí, en la eterna medianoche."

El infierno está vacío, y todos los demonios están aquí. - Shakespeare

Mentir a otras personas es una locura; mentirte a ti mismo es suicida. - Fiesta del Diablo

“Podemos vivir en la oscuridad, pero eso no significa que no podamos disfrutar de la luz de la luna.”

“Tienes que encontrar la felicidad donde sea que puedas, siempre que puedas, porque nunca sabes cuándo estarás navegando hacia una tormenta.”

“El mundo a veces es demasiado complicado. Es mucho más agradable si lo descompones en palabras bonitas y frases floridas.”

“No estoy diseñada para vivir otra vida. Así que hazlo. Hazme sangrar por Havoc de nuevo.”

“La tierra tiene sed y yo tengo hambre.”

“Cada nombre de mi lista se convierte en un sacrificio. Es como una ofrenda a la diosa oscura que descansa dentro de mi corazón.”

“Tengo el mal presentimiento de que la oscuridad que se avecina es algo con lo que no puedo luchar con armas y puños.”

“Lo bueno de enterrar vivo a un monstruo es que no mancha la ropa de sangre.”

“-Joder, tengo miedo. –Me preocuparía si no lo tuvieras. Pero por mucho que odio a Vic a veces, le confío mi vida. Al parecer, también le confío al amor de mi vida.”

“El matrimonio es un tipo de unión oscura y desesperada. Es una persona que engendra el alma, el amor y los pecados del otro. SE trata de forjar un vínculo en la legalidad que hace todo lo posible por adherirse al antiguo adagio: sangre dentro, sangre fuera.”

Cava dos tumbas antes de embarcarte en un viaje de venganza. - Confucio

“Yo, Victor Channing, soy un imbécil que de ninguna manera se merece a Bernadette Blackbird pero que, por alguna extraña falla del universo, se casará con ella hoy.”



I WANT IT THAT WAY (# 2B)

ANN AGUIRRE

“-¿Día productivo? –En realidad no. Mañana se encuentra bastante próximo para empezar a ser ambicioso.”

“-¿No me dirás lo asombroso que soy? –No. No tiene sentido. Lo dices como parte de tus afirmaciones matutinas de todos modos. –No puedo discutir con mi espejo.”

“La verdadera carga de la grandeza es ser tan dolorosamente mal entendido en tu propio tiempo.”

“No todas las historias de amor acaban con un final feliz. A veces solo terminan.”

“-Eres demasiado bueno conmigo. –Lo sé. Te estoy arruinando para los demás hombres.”

“-¿Tú me quieres? –Diría que eres el hermano molesto que nunca tuve, pero ya tengo uno. Así que puedes ser mi primo irritante.”

“-No estoy segura de cómo me siento acerca de tomar ventaja de un hombre indefenso y dormido. –Para estar claro, se otorga el consentimiento con antelación.”

“-Cuando dices cosas ridículas y adorables como esas, me hace querer llevarte a la cama. -¿Qué te detiene? Hemos descansado una hora después de comer. No tendremos calambres. –Creo que eso se aplica a la natación, no al sexo. Pero te llevaré.”

“-Cada vez que te beso, es un poco mejor. ¿Por qué es eso? –Estoy actualizando constantemente le sistema, solo para mantenerte en los dedos de los pies.”

“Siempre te lastimarán. Tienes que asegurarte de que el apersona vale la pena el dolor.”

“-Lo juro, que te mudaras a este edificio es lo mejor que me ha pasado. –Si hubiera sabido que el complejo llegaba con tales ventajas, habría firmado el contrato antes. Eres mucho mejor que la sala de pesas.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario