31/8/15

Reseña: Rock Hard (#2 Sinners on Tour), Olivia Cunning

Reseña:

Rock Hard (#2 Sinners on Tour)

Olivia Cunning



E
l vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños.
De manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo.
Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explícita de afecto en un vídeo y lo sube a internet.
¿Confiará Jessica alguna vez en Sed?
¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?



Reseña

Olivia Cunning es una diosa para mí. Tiene un estilo único para escribir, directo y sencillo pero a la vez conciso y cercano. Lo he visto en toda la saga One Night with Sole Regret y lo vi también en el primer libro de la serie Sinners on Tour, pero esta segunda entrega no me ha gustado demasiado.

Al igual que en Backstage Pass, el libro se centra en los aspectos sexuales, en este caso, de Sed y Jessica. Los dos estuvieron a punto de casarse dos años antes y, por alguna coincidencia o el destino, volverán a verse las caras después de todo este tiempo en el que no se han olvidado.

El problema es que ninguno está dispuesto a tener su corazón roto de nuevo, por lo que deciden mantener una relación puramente física. Poco a poco, los sentimientos volverán a las andadas y ambos tendrán que decidir si están dispuestos o no a sumarse a la aventura de volver a estar juntos como pareja. Pero en toda historia se necesita un antagonista, y en este libro éste es un vídeo muy explícito de Sed y Jessica en lo alto de la Torre Eiffel de las Vegas y en una posición un tanto precaria.

La verdad es que lo que más me gustó de la novela fue que te permite conocer más de cerca a los otros integrantes de los Sinners (Jace, Eric y Trey). El resto me gustó un poco menos: odié al personaje de Jessica -lo juro, en ocasiones quise que simplemente se cayera por un barranco-, es una persona absolutamente obtusa, no ve lo que tiene delante de la nariz y está tan centrada en sí misma que no se da cuenta cuando hiere a los que están a su alrededor; además, en el corto período en el que se desarrolla la historia hay tantos accidentes que la hace ver irreal.

En resumen, una novela entretenida y sencilla, rápida de leer e intensa. Que te empujará a querer conocer más a fondo a estos increíbles chicos -a cada cual más dulce y atractivo- y sus respectivas visiones del amor. Yo, desde luego, estoy deseosa de poner mis manos en la siguiente entrega protagonizada por Jace.

Citas

" ―¿Sabes lo que odio de ti? ―¿Qué? ―Me conoces demasiado bien. ―¿Sabes lo que yo odio de ti? ―¿Qué? ―Todo."
"Me gustaría ser una cuchara."
"-Toc-toc. -¿Quién es? -Oh gracias a Dios que Sed está de vuelta. -Oh gracias a Dios, ¿Sed está de vuelta quién? -Oh gracias a Dios, Sed está de vuelta para patear este show a alta velocidad."
"-Espero que estés de humor para un botín de mujeres esta noche. No te importa si miro, ¿cierto?, claro que no. -De hecho, no estoy de humor para ningún botín de mujeres. -Oh Dios, debes estar muriendo. No te sientes como si tuvieras fiebre. -Di aahhhhh. -Ahhhhhh. -Tus amígdalas parecen normales. No me digas... -¿No me digas qué? -Ellos hicieron la cirugía equivocada. Tú has tenido... Una vaginoplastia."
"Amigo, ¿te tragaste un gato muriendo?"
"Si hubiera un manual de instrucción de Jessica Chase, estaría escrito hacia atrás, en Cerdo Árabe Latín y doce mil páginas de largo, con algunas páginas al azar perdidas."
"-¿Cocinaste todo esto? -No cariño, es comida para llevar. Quiero que lo disfrutes, no que tragues y pretendas que no te estoy envenenando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario