12/9/19

Reseña en citas: Rip, Written with Regret

Rip

Written with Regret



RIP, RACHEL VAN DYKEN
“La vida está llena de dolor, igual que está llena de lamento. Es la forma en que reaccionamos a ese dolor lo que define qué tipo de persona seremos. Si dejamos de sentir dolor… ¿Si dejamos de querer sentirlo? Es ahí dónde pierdes tu humanidad. La pregunta no debe ser, ¿debo olvidar el dolor? La pregunta correcta debería ser, ¿debería seguir viviendo, cuando ya no tengo ganas?”
“Andi, era la luz en la oscuridad, el sonido en el silencio y la risa en el viento. Estar a su lado era experimentar la vida por primera vez, y sé que el mundo se ha vuelto un lugar más oscuro sin ella”.
Bog vidit pravdu, Dios ve la verdad, y la verdad es que un ángel se ha unido al tribunal de los cielos”.
“-¿La amas? –Lo hago. –Bien. Creo que eso cambia as cosas. La gente va a la guerra por menos…”
“No hay mayor razón para detener el corazón de alguien. Así otro puede latir sin interrupción”.
“El amor tiene una manera de hacer que las cosas parezcan menos oscuras… No me gustaría que dejaras de respirar antes de tener la oportunidad de experimentar la luz por primera vez”.
“-¿Crees… que es posible extrañar a alguien a quien nunca conociste? –Sí. Lo hago. Creo que es posible extrañar a alguien simplemente al escuchar los recuerdos de otras personas, sabiendo cómo era esa persona, viendo a alguien hablar de ellos mientras sus rostros se iluminan con placer o excitación, casi como si la persona siguiera respirando… viviendo”
“Es más difícil para los que se quedan que para los que se van”.
“Si hay algo que agradezco es que no estoy emparentada con un mafioso ruso. […] Pero estoy enamorada de uno”.
“Si necesito mantener los malos recuerdos con el fin de mantenerte a ti, entonces elijo lo malo”.
“¿Quién quiere lo fácil? Dámelo duro”.


WRITTEN WITH REGRET (#1 THE REGRET DUET), ALY MARTINEZ
“No tengo tiempo para un divorcio mientras me ocupo de todos tus líos”.
“Cuando cumples treinta y tres años y no has tenido relaciones sexuales en más de un año porque estas casada con tu trabajo y tu trabajo no tiene pene, puedes decidir cuál es tu elección personal de miel y no diré ni una palabra más al respecto”.
“La vida no se vive como un todo. […] No nos dan cien años de una vez. El tiempo se reparte de a un segundo muy manejable a la vez. Si todo en lo que te concentras es en el panorama general y te preocupas por el mañana, pierdes la felicidad que se puede encontrar en los segundos. Gracias por este segundo, Caven. Y por todos los otros que me has dado en el pasado”.
“Hay una razón por la que el tiempo solo marcha en una dirección. Puedes elegir cualquier momento para empezar de nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario