12/8/19

Reseña en citas: Best I’ve Ever Had, Lingerie Series

Best I’ve Ever Had 

Lingerie Series




BEST I’VE EVER HAD (#3 SEA BREEZE MEETS ROSEMARY BEACH), ABBI GLINES
“Casualmente disfrutaba de un Momoa casi denudo, al igual que el resto de hembras en el planeta Tierra”.
“De lunes a domingo necesitaba dos dosis de expresso con mi café. Me di cuenta de que era cada día de la semana, pero me hacía una mejor persona”.
“Eres un buen hombre, Eli Hardy. Ninguna cantidad de tatuajes o decisiones caprichosas pueden cambiar lo bueno en ti. Intenta ocultarlo todo lo que quieras, pero jamás serás un chico malo. Supéralo”.
“Amar realmente a una mujer conlleva algo más que emociones tristes, atracción, recuerdos compartidos, sexo caliente y la forma en que te sentías a su alrededor. Amar realmente a una mujer era desear tanto su mal como buen humor, anhelar el sonido de su voz, incluso cuando no puedes soportar la idea de hablarle a nadie, encontrar paz en su presencia cuando creías que jamás serías libre de la tristeza, amar a una mujer es cuando la tienes en tus brazos y es todo lo que necesitas. Amar a una mujer también significa reconocer cuando no la trataste como se merecía y dejarla encontrar al hombre digno de ella”.

LINGERIE SERIES, PENELOPE SKY
“La vida real siempre es más hermosa que la de las películas”.
“La vida es lo que tú haces, cariño”.
“[…] una dama de verdad se ensucia las manos como un hombre”.
“-Llevas aquí menos de cinco minutos y ya me estás irritando. –Normalmente no me toma tanto tiempo. Parece que estoy perdiendo mi toque”.
“Creo que un hombre de verdad ama a su mujer como un psicópata. Si el amor no lo vuelve loco, entonces no lo está haciendo bien”.
“Mi príncipe azul es una sombra más oscura que en las historias, pero creo que más oscuro es mejor…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario