29/8/15

Reseña: Wait for Yoy (#1 With You), J. Lynn

Reseña:

Wait for Yoy (#1 With You)

J. Lynn


A
lgunas cosas valen la pena esperar ...
Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.
Algunas cosas valen la pena probar...
Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.
Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas...
Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar... 



Reseña

Avery tiene solo diecinueve años, pero en este corto período de tiemo ha vivido experiencias atroces. Con un pasado que desea olvidar a toda costa, Avery se muda a la otra punta del país para ir a estudiar a una universidad donde nadie la conozca y así poder alejarse el máximo posible de su Texas natal y todos los horribles recuerdos que guarda.

En la universidad, Avery conocerá a Cam -o mejor dicho, chocará. Con una actitud divertida y un espíritu lleno de arrogancia, ambos encontraran en el otro a la persona ideal pero, ¿serán capaces de superar los secretos que esconden el uno del otro?


Sin duda alguna este libro me encantó. Como sabéis, adoro a Jennifer L. Armentrout/J. Lynn y estoy absoluta, completa e irrevocablemente enamorada de sus novelas. Y esta no fue la excepción.

Con un argumento muy romántico, la autora nos presenta a dos personajes, Avery y Cameron, que en un principio parecen como el agua y el aceite, pero a medida que la historia avanza,  nos damos cuenta de que están hechos para estar juntos. Ambos tienen secretos que no rebelarán hasta el final -lo que me recordó un montón a Don't Look Back donde la tensión permanece hasta la última página- y tendrán que decidir si tomar el riesgo de decir la verdad antes de que las cosas empeoren para ellos.

En cuanto a los personajes, debo decir que no encontré pega alguna. es verdad que  a veces, con tanta negación, Avery llegó a cansarme un poco, pero resultó acabar bien, así que esa queja queda olvidada.

¿Y qué decir de Cam? O mejor dicho, ¿qué no decir? Porque el chico era un dios. Con el pelo negro y unos ojos de color azul cristalino, no había palabras para describir como de lo imaginé en mi cabeza. Tenía un aire a Daemon Black (excepto por los ojos y el tatuaje) y además, como él, siempre estaba sin camiseta. Simplemente genial. También decir que era muy divertido, con la capacidad de cambiar el humor de las personas a su alrededor mejor que un profesional y, ¿cómo no?, un romántico empedernido.

Otros personajes que me gustaron fueron los amigos de Avery, Brit y Jacob, siendo ellos las personas más raras que podrías imaginarte y tan sumamente protectores que a veces, incluso, se preocupaban demasiado. En la lista también aparecen otros nombres como el de Ollie (el compañero de apartamento de Cam), imposible de olvidar y con un sentido del humor inigualable, y el profesor de astronomía, un sujeto de armas tomar, capaz de citar La guerra de las galaxias y con un sentido de la moda único.

No me olvidaré de mencionar a Raphael y Michelangelo, las tortugas-mascota más queridas de la residencia de estudiantes de la universidad.

En definitiva, un libro con escenas de todo tipo: divertidas, románticas, horripilantes y tristes. Todo desde el punto de vista de una chica de diecinueve-veinte años con secretos demoledores. El estilo es fresco y sin rodeos, lo que hace de éste un libro rápido de leer y que, estoy segura, disfrutaras tanto como yo. Y por si acaso no lo sabías, también te diré que Wait for Me es una trilogía, por lo que si quieres seguir leyendo la historia de Jase y Teresa -no te diré quiénes son, puedes descubrirlo leyendo el libro-, no dudes en hacerte con la segunda entrega.

Citas

“-Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mí. Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco. -No estaba tratando de saltar en tu espalda -¿No? Bueno, eso es una vergüenza. Si es así, este habría sido el mejor primer día de clases..."
"Tengo una memoria aterradora para recordar lo que resulta ser prácticamente inútil para mí."
"-Esto es... ni siquiera lo sé. Realmente loco. -¿Por qué?-¿Además del hecho de que él estaba en el vestíbulo de mi apartamento, sin camisa y descalzo, sosteniendo una tortuga llamada Raphael?"
"Buena suerte y que la fuerza del universo esté hoy con ustedes."
"Toda la cosa de ir a la cama era inútil porque no estaba soñolienta y ya que evitaba la laptop y por lo tanto mi correo electrónico, terminé viendo repeticiones de Ghost Hunters hasta que estaba convencida de que había un fenómeno paranormal en mi baño."
"Estás muy por encima del nivel de arrogancia aceptado."
"-¿Algo más a lo que seas alérgica? -¿Además de la penicilina y los chicos que irrumpen en mi apartamento? No. -Ja. ja. ¿Cuántos chicos débiles e inseguros has asesinado con esa lengua tuya? -Al parecer no los suficientes."
"Era como todos los populares chicos sexys de la secundaria, pero no era un imbécil."
"No  me avergüenza admitir que cosas al azar me recuerdan a Harry Potter."
"-Uh-oh. -¿Qué? -Estás pensando."
"El nido de mariposas había pasado de tomar bebidas energéticas a fumar crack."
"Tengo la confianza suficiente en mi masculinidad y sexualidad para decir que Ryan Gosling está simplemente de ensueño  en esta película."
"Brit y yo pasamos la tarde pintando nuestras uñas. Había  pasado tanto tiempo desde la última vez que tuve una manicura y pedicura, que  olvidé lo increíblemente aburrido que era el procedimiento y  una vez que coloqué el esmalte en mis uñas quería tocar  todo lo que estaba a mi alcance."
"¿Cam apurándose para llegar a clase? El Apocalipsis estaba a punto de ocurrir."
"Los zapatos son sobrevalorados."
"Si tenía algunas dudas sobre la seriedad de nuestra relación, fueron vencidas esa tarde. Cam había traído a Raphael a mi apartamento. Nada más serio que permitir que una tortuga se arrastre por el piso de tu cocina."
"Todo el mundo necesita una tortuga de mascota."
"Las cosas no pueden ser tan malas si el Sol sale y brilla."
"El tiempo para los chicos es como los años para un perro."
"-Ajá, siempre has sabido que mis ideas son de diez. -En una escala del 1 al 100, sí."
"-Gracias. -¿Por qué? -Por haberme esperado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario