23/9/20

Reseña: Mallick Brothers (#1 & #2), Jessica Gadziala

MALLICK BROTHERS (#1 & #2)

JESSICA GADZIALA


#1 
SHANE
Se suponía que debía permanecer bajo perfil, manteniendo mi cabeza baja, evitando los problemas.
Y los “problemas” eran exactamente lo que el jodido Shane Mallick representaba.
Maleante, matón de prestamistas, mujeriego.
Problemas con P mayúscula.
Y definitivamente la última cosa que necesitaba en mi vida…






#2 
RYAN
Ryan
Ella era perfecta
Dulce, inteligente, torpemente adorable y hermosa como el infierno.
El único problema era:
Estaba aterrorizada de dejar su apartamento.
Y, aparentemente, de alguna manera se había envuelto con algunos tipos bastante malos para terminar.
Dusty
Él era perfecto
Era una estatua viva, que respiraba, caminaba, hablaba y cobraba vida.
Pero, ¿cuándo querría un hombre como él estar con una mujer que estaba demasiado ansiosa como para caminar por el pasillo? O dejémoslo solo en ir a una cita con él. O conocer a la familia de la que era tan cercano.
Dicho esto, parecía interesado por alguna razón.
Así que obviamente, estaba tan loco como yo.
Además de toda esta confusa situación, algo estaba sucediendo con mis socios comerciales. Y las cosas se iban a ir directamente al infierno...



 RESEÑA

Cuatro años. Hacía cuatro años que el primer libro de esta serie estaba acumulando polvo en mi estantería y, cuando digo que tenía polvo, no bromeo. Y entonces, el otro día, mientras despejaba otra estantería para poner libros -porque nunca se tienen demasiadas-, encontré esta novela que compré por el simple hecho de ser de la autora que me hizo enamorarme del The Henchmen MC. Es decir, no había manera de que este libro no me encantara, y así ha sido.

Cuando leí la sinopsis, una imagen muy clara de otro Shane apareció en mi mente, más concretamente, la estrella tatuada de Shane Baxter de Welcome to The Point de Jay Crownover, ¿por que será que fue su rostro en el que pensé en vez de, por ejemplo, Shane Walsh de The Walking Dead? Nunca lo sabremos. Pero si en algo acertó mi cerebro es que ambos son chicos malos, y nunca puedo resistirme a ellos.

Siempre me han encantado la series con hermanos como protagonistas de las diferentes entregas, y sobre todo cuando se trata de familias tan unidas y a la vez tan diferentes como los hermanos Mallick. Y es que aunque solo he leído las historias de cómo Shane y Ryan encuentran el amor con Lea y Dusty, respectivamente, y algunos pequeños momentos robados con Hunter, Mark y Eli, no puedo esperar a continuar con el resto de manuscritos. 

Puede que la familia no tenga el trabajo más legal y cuotidiano del mundo pero lo que pierden en estabilidad y seguridad, definitivamente lo ganan en lealtad y compañerismo. Además, si no fuera por sus instintos mafiosos desarrollados a raíz de dicho trabajo y las curiosas situaciones y lugares a los que los llevan, seguramente ninguno de los chicos Mallick habría encontrado a su media naranja.

Lo que más me ha gustado de ambas historias es que, a pesar de que los primeros encuentros son bastante clichés -la novia falsa y la vecina-, la autora se aleja mucho de los mismos desde el principio, dotando los libros de escenas de todo tipo, con escenarios desgarradores y propios de una película de terror, y situaciones más dulces que el caramelo y que pueden encontrarse en los romances clásicos que todos amamos. En serio, no tienes tiempo para aburrirte con tanto cambio argumental.

Lo cierto es que, puesto en pocas palabras, Jessica Gadziala me ha vuelto a enamorar con sus asombrosos caballeros tatuados y sus feroces doncellas luchadoras. La mezcla perfecta para un buen rato de lectura que pone a prueba todas las emociones del lector, con risas, lagrimas y respiraciones contenidas. Los libros perfectos para iniciarte en Otoño.



CITAS

"-¿Dando amor? Eres una operadora de telefonía sexual retirada y lo mejor que se te ocurre e "¿darnos amor?" Estoy decepcionada de ti. -¿Glándula a glándula de combate? ¿Slytherin en el Hufflepuff? ¿Haciendo el monstruo aplastante? ¿Conectar el sustantivo al adjetivo? -Eso está mucho mejor."
"¿No tienes un buen vibrador? ¿Qué harás mañana? Sea lo que sea, cancélalo. Iremos a la tienda del sexo."
"El poder ignora la derrota."
"Si pones una rana en una olla de agua hirviendo, el cabrón saltará fuera. Sabe que está mal, duele, lo matará. Pero si la pones en una olla y subes la temperatura lentamente hasta que hierva, se quedará. Así es el abuso. Es posible que ni siquiera notes que está sucediendo al principio. Lo ignorarás diciéndote que tuvo un mal día, que lo cabreaste. Pero luego comienza a empeorar en formas pequeñas hasta que estás tan adentro, estás tan caliente, que tu piel se está pelando y ni siquiera recuerdas que puedes saltar. Eso no te hace débil. Saliste de esa mierda, cariño. Eso te hace más fuerte, mucho más fuerte, creo, de lo que incluso te das cuenta."
"Diviértete fingiendo orgasmos toda la noche. Cuando vuelva a casa, te daré los reales."
"Me importa un comino lo que digan los cuentos de hadas, lo que las familias siempre dicen. El amor no es incondicional. Y nunca debería serlo. Todos deberían saber que no hay muchos que puedan salirse con la suya antes de quitarse la mierda de las manos. Nadie recibe un pase gratis solo porque tienen la misma sangre en sus venas. Cuando no toleran que un extraño haga algo, no deberían tolerar que un miembro de la familia lo haga."
"-Dime que el nuevo no es una mierda como este y el otro. -Es uno de los buenos. -¿Tú? ¿Con un buen chico? Me niego a creer eso. -Es bueno. Aunque es el matón de un prestamista. -Eso suena más como tú, perra loca."
"-Mierda. Ahora nos va a decir al resto de nosotros que también tenemos que encontrarnos algunas mujeres, establecernos y tener hijos. -He estado diciendo eso durante años. Pero solo si encontráis a las chicas correctas. -¿Te refieres a unas tan lunáticas e incontrolables como Fee y Lea? -Y no olvidemos a tu madre."
"Te preguntarás, ¿cómo luce una boda Mallick? Caótica."
"Aparentemente, para mí, tener bebés era igual que perder mi virginidad. Una vez que empecé, parecía que no podía detenerme."

"-Lamento haberte perturbado. -Sí, cómo te atreves a no dejar que me muera."

"-Ya deberías saber que no debes apostar a que tus hijos se establezcan. -Cariño, Shane está en una relación seria. Todavía hay esperanza para el resto de vosotros."

"-Espera. Yo, hum, necesito encerrar a Rocky. -¿Por qué? -NO le gustan los hombres. -Bueno, no me gustan los gatos así que estamos a mano. -Supongo que eso es justo."

"-Fee, tengo condones. -¿Estás seguro? -Sí, nena, estoy seguro. -Está bien. Solo estoy comprobando. Si necesitas un recordatorio de por qué necesitas condones, estoy feliz de dejar a las demonios por una tarde."

"La monogamia es un concepto religioso, no una normalidad humana."

"Las cosas que aprendes sobre ti cuando estás huyendo de traficantes de drogas."

"No puedo decir que disfrute cuántos problemas traen las mujeres que escogéis traer a esta familia, pero lo mantienen a uno joven, supongo."

"Nada como una pequeña invasión y asesinato para mantener a los hermanos unidos."

"-¿Bañera? -Dios, sí. -Compañía? No puedo prometer que mantendré mis manos quietas. -No puedo prometer que no vaya a disfrutar eso."

"-Háblame. -No tengo nada que decir. -Cariño, fuiste estafada, secuestrada, tomada como rehén, amenazada y salvada, ¿y no tienes nada que decir? -En realidad, no."

 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sean unas novelas de las que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlas pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sinceramente, a mí tampoco me llamaron mucho la atención, sé que no hay que juzgar un libro por su portada, pero la de "Shane" no me pareció nada atrayente, y tampoco su sinopsis, que me resulto un poco vaga, pero en cuanto empecé a leer, me enganché gracias a la increíble Fee Mallick y su boca sin filtro. Ahora no puedo esperar a leer las entregas que le siguen.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar