7/4/20

Reseña: Multimillonario & (#2 & #3), Ella Valentine

MULTIMILLONARIO & (#2 & #3)

ELLA VALENTINE

#2
MULTIMILLONARIO & REBELDE
Jake Lawler es el heredero de una de las cadenas hoteleras más importantes del país. Su ambición en la vida es la de acostarse con una mujer distinta cada noche y seguir el camino que otros han trazado para él, dejando de lado sus propios sueños y aspiraciones. Su vida es tranquila y rutinaria, pero todo cambia la noche en la que una pelirroja bajita con mucho carácter aparece en su puerta dispuesta a poner su mundo del revés.

Esa chica pelirroja, bajita y con mucho carácter es Harper Smith, quién está pasando por un mal momento: ha dejado el trabajo, ha roto con su novio y no tiene donde vivir. Harper necesita poner en orden su vida, pero unas copas de más y una noche de sexo alucinante con el tipo más detestable y egocéntrico del planeta, sirven para desordenarla aún más.

Harper no está dispuesta a repetir lo que considera que ha sido un error enorme.
Jake se muere de ganas de repetirlo.

¿Podrá Harper ignorar la atracción irresistible que Jake ejerce sobre ella? ¿Conseguirá Jake que Harper vuelva a caer en sus redes?

#3
MULTIMILLONARIO & LIBRE
Evan Dankworth está a punto de casarse con Olivia Goldman, la heredera de una de las fortunas más importantes del país. Evan está comprometido con Olivia desde que era un niño y, aunque no la ama, ha aceptado casarse con ella por interés. Evan tiene el convencimiento de que el amor es un sentimiento con fecha de caducidad. Además, nunca se ha enamorado. Por ello, cuando descubre a pocos meses de la boda que su nueva secretaria es la única chica por la que ha llegado a sentir algo, su convencimiento empieza a tambalearse.

Riley Foster compagina dos trabajos para ayudar a su madre con el tratamiento de su hermana Lily, postrada en una silla de ruedas desde hace años. Por ello, cuando la llaman de Dankworth Publishing Company para ofrecerle una vacante como secretaria de dirección, acepta sin pensárselo. Lo que Riley no espera es que su jefe sea, nada más y nada menos, el chico con el que se quedó atrapada en un ascensor siete años atrás. El mismo chico que, antes de marcharse, le robó un beso y, con él, su corazón.

Evan y Riley no buscan el amor, pero ¿y si el amor aparece en el momento más inoportuno para poner sus vidas del revés?

RESEÑA

Este verano leí “Multimillonario & Canalla” y, aunque me gustó mucho, la historia de Adam y Lena no acabó de enamorarme. Pero hay un lado positivo de todo y esa novela fue mi descubrimiento de la autora Ella Valentine. Y qué descubrimiento…
Ahora sí, ahora puedo afirmar que estoy enamorada, no solo de Jake y Evan –dónde hay mucho que admirar- sino también de Harper y Riley. En serio, ¡los adoro!

Aunque las tres historias tienen un inicio argumental muy similar -los tres protagonistas masculinos son multimillonarios playboys que no creen en el amor y las tres protagonistas femeninas son chicas sencillas con problemas de capital y una carta poco afortunada en el amor- rápidamente las diferentes relaciones toman giros argumentales distintos y, aunque todas acaban con finales felices -¿qué?, no es spoiler cuando la misma autora lo anuncia en la introducción-, cada una de ellas emprende diferentes caminos y sus consiguientes baches.

Las historias son súper entretenidas, con escenas profundas que tocan temas delicados como la funcionalidad diversa o enfermedades degenerativas, así como otras muy divertidas con las que, si lees en un Kindle o una tableta, tendrás que pararte a limpiar la pantalla, y todas realmente amenas para pasar estos días de confinamiento. Y es que no solo los protagonistas son entretenidos, la autora logra que el lector se encandile también con los personajes secundarios, cargándolos de las más variadas características, algunas que harán admirarlos y otros que lograrán que tu furia suba a niveles insospechables.

Tengo que decir que, aparte de leer sobre cada una de las parejas, uno de los detalles que más me ha gustado de la serie es que, al ser todos amigos cercanos, los protagonistas de las otras entregas aparecen en el resto de historias y, de esa manera, continúas recordándoles y descubriendo qué pasa después de sus finales felices.

En resumen, aunque la serie no empezó cambiándome la vida, estos dos libros han dado la vuelta a mi opinión y ahora cruzo los dedos para que Ella Valentine nos descubra y amplíe las historias de otros personajes.

CITAS

“Ya hay en el mundo demasiados cuerdos. Permitámonos ser unos locos”.
“-Dios, ¿qué haría yo sin ti? –Hiperventilar como una histérica. Lo mismo que ahora, pero en solitario”.