5/5/16

Reseña: The Air He Breathes (#1 The Elements), Brittainy C. Cherry

Reseña:

The Air He Breathes (#1 The Elements)

Brittainy C. Cherry



H
e sido advertida sobre Tristan Cole.
“Mantente alejada de él” –diecla gente.
“Es cruel”.
“Es frío”.
“Está dañado”.
Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver a un monstruo. Pero yo no podía hacer eso.
Tuve que aceptar las ruinas que vivían dentro de él porque estas vivían dentro de mí también.
Ambos estábamos vacíos.
Ambos estábamos buscando algo más. Alguna otra cosa. Ambos queríamos juntar las piezas destrozadas de nuestro ayer.
Luego quizás podríamos finalmente recordar cómo respirar.



Reseña

Tengo que decir, que cuando leí la sinopsis de esta novela, no me entraron muchas ganas de empezarla. Fue, de hecho, la portada, que me convenció de hacerlo –soy incapaz de decirle NO a un tío bueno-, pero tengo que decir que tomé la decisión acertada.

Creo que hacía años que no lloraba tanto con una novela. Después de esta frase, posiblemente habrás dejado de leer esta reseña, pero yo voy a continuar escribiendo por si se da el caso de que eres como yo y no puedes dejar un texto a medio terminar –eso espero, sinceramente.

Elisabeth y Tristan están rotos. No rotos en plan de necesitar una escayola o silla de ruedas, no, rotos del tipo en que los pedazos de sus corazones son tan pequeños que solo un hechizo con la barita de Sauco podría curarlos. Ambos han huido de sus recuerdos, pero lo malo de éstos, es que siempre te siguen vayas donde vayas. Pero se tienen el uno al otro, y a medida que descubran esto -que sin mala intención, he revelado-, podrán, no dejar atrás el pasado, porqué las cicatrices nunca desaparecen, pero sí volver a ser felices. Eso sí, con la ayuda de grandes amigos que no les permitirán darse por vencidos.

Una novela que describe los sentimientos de la pérdida cómo pocas. Con situaciones que lograrán que te duela el corazón por los personajes que tan profundo debajo de tu piel se habrán metido. Con detalles tan dulces, que tu pedestal de novi@ imaginari@ crecerá dos metros de alto. Y que te convencerá -si es que tenías alguna duda antes- que las segundas oportunidades para ser feliz, existen.
Porqué las palabras de Brittainy C. Cherry han sido la gota que ha colmado el vaso.

Soy una lectora apasionada, una creyente firme de la magia y una romántica empedernida. Y el leer ésta novela me ha convencido de borrar cualquier duda que tuviera sobre la no existencia de mi media naranja. Porqué quiero a un chico que me diga que me quiere a todas horas y lo demuestre; que, cuando algo genial le suceda, no pueda esperar a contármelo; quiero a alguien que me abrace por el simple hecho de hacerlo; a alguien cuyo propósito sea hacerme sonreír; que me escuche en mis monólogos sobre temas frikis y me ayude el día que toque sacar el polvo de todos mis libros…

Puede que sea porqué el dolor de cabeza y la fiebre me pongan emocionales, pero estoy convencida de que encontraré a esa persona para mí.
Para acabar –lo prometo, solo un par de líneas más-, me gustaría recomendar aquel libro a todos aquellos que crean poder identificarse con la pérdida y decirles que, aunque lo parezca, nunca van a estar solos.

Citas

“Aquí todos estamos locos.” –Alicia en el País de las Maravillas
“Señor Búho, ¿cuánto tiempo puedo mirar a este hombre antes de que sea socialmente inapropiado?” –Anuncio de Tootsie Roll Pop
“Porque al final del día, no se trata de cartas d3el tarot,  los cristales, o los tés especiales. Eso no es donde vive la magia. La magia está en los pequeños momentos. Los pequeños toques suaves, las sonrisas, las risas tranquilas. La magia se trata de vivir por hoy y permitirte respirar y ser feliz. Mi querido muchacho, el amor es la magia.”
“No dejes que nadie jamás mate tus sueños.”

P.D.: Si de veras crees que estás solo, puedes dejar tu comentario al final de la entrada y estaré encantada de charlar contigo sobre lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario