28/5/15

Reseña: The Last Husband (#2 Forever Love), J. S. Cooper

Reseña:

The Last Husband (#2 Forever Love)

J. S. Cooper



Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies, a pesar de que no creía en el amor. Sin embargo, a medida que avanza su relación, Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era.
Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle.

Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano. Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky, cuando se revelen secretos desgarradores del pasado, la frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrán en peligro. Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden centrarse en su futuro juntos.



Reseña


En primer lugar, si no has leído The Last Boyfriend, no pudes leer esta segunda entrega pues no vas a enterarte de nada. Si eres de los que ya lo han leído, agárrate fuerte porqué la aventura continua.

En el primer libro conocimos a Lucky y Zane, cómo se conocieron y cómo acabaron convirtiéndose en pareja. También descubrimos sobre los pasados tormentosos de ambos protagonistas: Lucky, que  perdió a sus padres y Zane, que después de ser abandonado por su madre y no mantener relación con su padre, perdió a su hermano Noah.

Pero ahora empieza lo mejor porque lo que cuesta en una relación no es empezarla, es mantenerla. Y Lucky no está muy convencida de que Zane esté tan puesto como ella en ésta. Las cosas no paran de empeorar cuando Leeza, la mejor amiga de Lucky le informa de algunos trapos sucios de su novio, y es entonces cuando cada llamada, cada salida y cada reunión, parece sospechosa a los ojos de Lucky. ¿No pensaría lo mismo si tu novi@ contratara a un guardaespaldas para cuidar de ti?

Debo decir que este libro es incluso mejor que el primero. Las escenas en las que Zane y Lucky quedan con la pareja de ancianos para preparar el documental, realmente son geniales: aprendes sobre la historia de Estados Unidos y te das cuenta de que no todo fue tan bonito como ahora, eres testigo de una verdadera historia de amor donde los obstáculos en el camino solo reafirman con más fuerza la unión de ambas personas y, por si fuera poco, Bethy y Sidney son quienes desvelaran las mejores pistas del final.

En cuanto a la relación entre Lucky y Zane, he de decir que hay veces que incluso me perdí. En un momento están ambos felices y comiendo perdices y al otro están enfadados y enfrentados. Todo ello se debe en gran parte a la inseguridad de Lucky por haber dejado su mundo atrás tan rápido y, por supuesto, al hecho de que Zane es incapaz de ser totalmente honesto con lo que hace, lo que le lleva a mentirle a Lucky o a decirle solo verdades a medias. ¿Pero qué le vamos a hacer? Así es el amor, la mayor montaña rusa que existe.

Otra cosa que me justó mucho fue el momento –no os diré cuándo ni dónde porque no quiero estropearos la sorpresa- en que se menciona a la ONG Make-A-Wish Foundation®. No sé si habréis oído hablar antes de ella, pero hace un trabajo impresionante con niños enfermos concediéndoles un deseo y, teniendo en cuenta que no en muchos libros se mencionan fundaciones benéficas, me encantó que lo hicieran y fuera justo ésta de la que hablaran.

Y para finalizar, el final. Os lo prometo, nunca me lo hubiera esperado. Me quedé sin palabras. Estaba leyendo tranquilamente, solo me quedaban unas tres páginas y… ¡BAM! La autora suelta un bombazo que no había manera de predecir.
De verdad, no os lo podéis perder.


Citas

“-Quiero que tengas tu cuento de hadas. –Bueno, tú eres mi Gruñón, así que supongo que lo tengo.”
“La vida es lo que hacemos de ella. Todo no siempre es lo que parece. A veces tenemos que tomar decisiones que son para el bien común.”
“No hay nada que no haría para hacer funcionar esta relación. Nada que no daría para hacer de éste un amor para siempre. Quiero mostrarte mi amor. Quiero que las aves del cielo canten mi amor por ti. Quiero que los pigmeos de África hablen de mi amor por ti. Quiero que los peces en el fondo del océano sientan lo más profundo de mi amor por ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario