15/1/22

Reseña en citas: Beautiful Thief, Look the Part

BEAUTIFUL THIEF (#2 OMERTÀ LAW)

M. N. FORGY

“Ella lo ha perdido, se ha vuelto loca mientras todos la miran con severidad. Yo, en cambio, creo que me he enamorado. Ella es la cantidad justa de locura. […] ¿Quién sabía que mi primer enamoramiento sería en un hospital psiquiátrico?”

“El poder no solo se le da a alguien, es algo que se gana a través de años de lealtad y dificultades. […] Puede que tenga mis momentos oscuros, pero quiero un trono donde la bondad no sea una debilidad porque no es propia de la mafia. Yo muestro respeto incluso si la gente no se lo merece, y esto no debería hacerte cuestionar mi carácter, en todo caso… es un reflejo del hombre que eres.”

“Bien, eres el diablo, lo sé. La cosa es… que el diablo solía ser un ángel. Nunca fui un ángel. Soy peor.”

“¿Sabías que en los días oscuros los girasoles se vuelven uno hacia el otro en busca de energía? ¿Quieres ser mi girasol?”

“Eres el rayo de sol más grande en mi rincón de oscuridad, Luna.”

 

 

LOOK THE PART

JEWEL E. ANN

“-Estás despedida. -¡¡¡¡De verdad!!!! Dios, tengo mucha ropa que lavar en casa. ¡Gracas!”

“Ella es inesperada. Alegre, necesita una etiqueta de advertencia. Ignoro su entusiasmo por la vida por esta vez porque es agradable a la vista.”

“-Estás despedida. -¡Yay! Me preocupaba que estuvieras a punto de dejar pasar el día de hoy sin despedirme. Te evo el lunes.”

“-Ella está bajo tu piel, quizás follar con tu inquilina es exactamente lo que necesitas. Una vez que se dé cuenta de que eres un chico de una sola noche, te dará una viso en lugar de al revés. A las mujeres no les gusta enfrentarse a los hombres que las rechazan después de una noche. -Un sabio consejo del hombre que se casó con su novia de la escuela secundaria y era virgen en su noche de bodas. -Oye, vivo indirectamente a través de ti. -Pobre tipo.”

“-No tuvimos sexo. -Lo hicimos, terminé el escenario en mi cabeza cuando llegué a casa anoche, yo estuve increíble, tú estuviste solo bien. Tengo que decir… que eres el primer tipo con el que he estado que lloró durante su orgasmo. Lo que te faltó de virilidad lo compensaste con completa ternura, siempre recordaré la suave caricia de tus lágrimas cayendo sobre mis mejillas.”

“¡Maldita sea! Se ve tan sexy con las pluma erizadas.”

“-No has visto mi apartamento. ¿Qué te hace pensar que es pequeño? -Es solo una corazonada. -Además, no tengo a nadie que vigile mis ratas. -Oh, Elle… no me digas que todavía tienes esas alimañas. -Ni siquiera las has conocido todavía, no seas tan prejuicioso. -Dijiste que tienen una vid útil corta. Avísame cuando mueran y entonces iré de visita. -Eso es simplemente malvado, me romperá el corazón cuando se mueran. -Te enviaré flores. -Terrible. Eres una anciano terrible, tengo que ir a ducharme y jugar con tus nietos, te amo. -También te amo. Adiós.”

“Ratas. Ella es dueña de ratas. Mi polla necesita recibir ese mensaje desagradable. NO, ni siquiera ese pensamiento puede hacer desaparecer esta erección.”

“Ene l mundo del fútbol, la gente me respetaba. En la sala del tribunal, la gente me respeta. Creo que el vínculo roto tiene que ver con las mujeres. Es venganza, karma, maté a mi esposa y ahora las mujeres que me rodean están empeñadas en volverme loco.”

“Mujeres. Si pudiera convencer a mi pene de que no las necesito, mi vida sería muchísimo más fácil.”

“A veces el mundo se acaba y se olvida de llevarte con él.”

“-Si os estáis preguntando lo que quiero por Navidad, quiero ratas, al menos tres. -Creo que es factible. -No. No lo es. Si quieres que tenga ratas, tendrás que tenerlas en tu casa y él irá a visitarlas. -Llevan menos enfermedades que los perros. -Lo tendré en cuenta para que tampoco tengamos un perro. -No eres ni la mitad de genial que Elle. -¿Te refieres a la chica rata que tararea todo el día? Estoy realmente herido.”

“Vive o muere, Flint… pero no te sientes a la puta mitad simplemente… existiendo.”

“Deja de pensarlo demasiado. Solo di al demonio y verás qué pasa. Todos podríamos morir mañana, así que agradécele al gran hombre de arriba que una mujer sexy ha pasado sus manos por tu cabello esta noche.”

“Es extraordinariamente difícil reconocer nuestras imperfecciones especialmente cuando causan algo tan devastador… pero, de hecho, eres como todos los demás. Eres humano, Flint.”

“Todos los hombre deberían verse obligados a regresar a otra vida como mujeres.”

“Mi querida niña, las palabras te amo solo lastiman a las personas que se niegan a liberarlas. Entonces, cuando las sientas, dilo. […] Los sentimientos son nuestra mayor brújula. Siempre te llevarán a al verdad.”

“-Nunca te arrepientas de amar a alguien. Hazlo por ti, no por ellos. Si quieres hacer algo por la persona que amas… abre tu corazón para que ellos te amen. -¿Me abrirás tu corazón?”

“-Ahora. Aléjate ahora, no digas nada, yo… Mentí. No quiero verte alejarte. -Flint… -Vete. Vete… por favor… -Yo también mentí. Necesito más que un adiós.”

“Algún día podré vivir mi felices para siempre. No más empacar y alejarme del hombre que amo. Todos tienen su momento, encontraré el mío.”

“-Flint Hopkins, tú tienes el aspecto adecuado. -¿Y qué aspecto es ese, mi hermosa esposa? -Mi esposo, por supuesto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario