9/9/19

Reseña: Crybaby, K. Webster


Crybaby

K. Webster




T
estarudos.
Bocazas.
Descarados.
Dos personas con lenguas viciosas.
Una tentación desesperada que ninguno puede ignorar.
Una lesión ha cambiado toda su vida.
Está lisiada, desesperada y enfadada.
Y el único que puede aliviar su dolor es él.
Ser el jefe a veces es un dolor en el culo.
Está irritado, impaciente y no juega.
Sin embargo, él es el único dispuesto a luchar contra ella... por ella.
Atrevido.
Prohibido.
Fuera de control.
Alguien va a salir herido.
Y, oh, qué dolorosamente dulce será eso.

***Crybaby es un dulce tabú independiente. Todos los personajes son mayores de edad y todos consienten en los actos sexuales involucrados. ¡Esta historia es muy buena!***


Reseña


Cuando leí por primera vez la sinopsis, mi mente se dirigió automáticamente a una versión fisioterapeuta de Bad Medicine de Madison Faye, pero resultó ser mucho más.

Lo admito, estoy obsesionada con las novelas cortas romántico-eróticas –más eróticas que románticas, si soy sincera-, pero entre el trabajo y otras cosas, a veces disfruto de poder empezar una historia y terminarla en el mismo trayecto de tren. Por ello, tengo en gran estima a autoras como Alexa Riley, Jenika Snow, Sam Crescent& company. Y no creía que pudiera añadir a K. Webster a la lista ya que, aunque adoro sus novelas, siempre he leído eso, novelas largas e increíbles, pero de largo más extenso. Hasta que he descubierto Crybaby.

Esta historia es amena, sexy, profunda y tiene al, posiblemente, el padre más permisivo en la faz de la Tierra –ya veréis por qué.

Me encantó la conexión que los protagonistas tienen y que parecen no compartir con nadie más, algo así como una relación amor-odio que es en realidad solo amor, pero que sazona de la mejor manera las peleas y consigue hacer que la lectura se ágil y entretenida.  

También mencionar, que yo quiero un mejor amigo como Miles. En serio, si estas has leído el manuscrito y te identificas con el personaje, no lo pienses y deja un comentario, nos vamos a llevar bien.

En resumen, un libro genial que lo tiene todo en una cantidad suficientemente reducida de páginas para que no tengas que pasar por la tortura de irte a dormir sin saber cómo acaba.

Citas

“Baja a Totó, Dorothy, estoy a punto de llevarte a Oz”.
“Arreglo su corazón porque a veces se quiebra. Siempre estoy ahí para pegarlo con helado y largas charlas en la oscuridad y besos tranquilizadores. Un verdadero maldito Romeo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario