12/11/19

Reseña: Skull (#1 - #2), Penelope Sky


Skull (#1 - #2)

Penelope Sky







#1 
THE SKULL KING
Mi marido es cruel, despiadado y despreciable.
Lo odio con toda mi alma.
La única razón por la que no lo he matado o intentado huir es por la promesa que hice. Me vendí para salvar a alguien que amaba... y este es el precio que tengo que pagar.
Estaba sentada sola en un bar cuando entró el hombre más guapo. Ojos azules llamativos, pómulos afilados como el cristal y un cuerpo musculoso apto para la guerra. Era guapísimo. No podía quitarle los ojos de encima. Cuando me invitó a una copa, no le dije que no. Había estado insatisfecha durante tanto tiempo, y quería un hombre de verdad por una noche. Mi marido tenía sus asuntos, así que ¿por qué yo no?
Noté el peculiar anillo en su mano derecha, un diamante tallado en un cráneo. Si hubiera sabido lo que eso significaba, habría sabido quién era este hombre





#2 
THE SKULL CRASHER
Balto me robó a Lucian sin levantar un dedo.
Pensé que finalmente sería libre, finalmente recuperaría mi vida.
Pero Balto tiene otros planes para mí. Ahora soy su prisionero. Me mantendrá y disfrutará todo el tiempo que quiera.
Hasta que Lucian le devuelve el Diamante Calavera.
Nunca quiero volver a Lucian otra vez, no después de estar con un hombre como Balto. La única oportunidad que tengo es volverme más valioso que ese diamante, hacer que Balto me quiera lo suficiente como para no cambiarme a Lucian.
Pero, ¿puedo competir alguna vez con un diamante que vale miles de millones?



Reseña




¿Penelope Sky? ¿Otra vez? Sí.
Lo he intenatdo, lo prometo, he intentado resistirme y cambiar un poco de autora después de acabar con la larga serie Lingerie, pero no lo he conseguido. Mi encaprichamiento con esta autora se ha convertido en una simple y llana necesidad, y no soy lo suficientemente fuerte para resistirme –no que haya puesto mucho esfuerzo en combatirla, todo sea dicho.
En cualquier caso, menos de una quincena tras leer el muy esperado final de la siguiente generación de Barsettis, empiezo una nueva.

Cuando empecé The Skull King, me sorprendio muchísimo el diferente inicio que tenía en contraposición con el resto de libros que he leído de la autora. Hasta ese momento, todas las sagas, series, trilogías… todo lo que había leído de la autora empezaba con el mismo argumento: una chica vendida/comprada/secuestrada por un hombre muy malo. Pero esta entrega difería tanto del resto que solo añadió gasolina a la hoguera.

¿Es correcto decir que admiro a una mujer que engaña a su marido?
Es decir, él también la engaña… y está en un matrimonio arreglado bajo amenaza… y sin amor… Sí, supongo que es correcto. Y qué suerte, porqué adoro a Cassini.
En serio, la mujer es fuerte, decidida, tiene un corazón compasivo que la mete en cantidad de problemas y más labia que sentido común que la pone en situaciones francamente peligrosas. ¿Qué podría no gustarme de ella?

Y después está Balto, que ya apareció en una entrega anterior y que, por alguna razón, me llamó mucho la atención. Bueno, supongo que los deseos se hacen realidad, porqué por fin el poderoso Skull King protagoniza una historia, y no podría estar más feliz.
Desgraciadamente, como todos los hombres poderosos, temibles y enamorados que conjura Penelope Sky, Balto tiene ciertas limitaciones en lo referente a expresar sus sentimientos y eso se convertirá en el mayor antagonista de la novela.

En resumen, una gran obra de una gran autora y que, por fin, parece cambiar un poco en su inicio. ¿Te preguntas cómo? Empieza a leer.


Citas


“Los errores son lecciones, no sentencias de por vida”.

1 comentario:

  1. hola amiga tendras la serie de Skull, bien traducida, me la podrias pasar al yosmarxm@gmail.com

    ResponderEliminar