14/2/15

Reseña: Share Me (#0.5 One Night with Sole Regret), Olivia Cunning

Reseña:

Share Me (#0.5 One Night with Sole Regret)

Olivia Cunning



L 
indsey desea una Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y pasa una noche de nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus regalos.
Share Me es la precuela de la serie One Nght with Sole Regret que aparece en la antología A Very Naughty Xmas publicada en 2012.






Reseña

Seguro que has leído todos los libros publicados de la saga One Night with Sole Regret y que ver ahora en la pantalla de tu ordenador que hay una entrega anterior a todas estas te habrá dejado patidifus@, pero es así y no te la puedes perder.

Si creías que ya no podía estar más cliente leyendo a Olivia Cunning, estás equivocad@. Share Me te enviará a un universo paralelo donde algo tan común como puede ser el quedarse tirado con el coche en medio de una tormenta de nieve provocará en ti una ferviente sensación de placer.
Lindsey y Vanessa, grande fans de Sole Regret, han decidido pasar la mejor Nochebuena de su vida y han decidido seguir al bus de gira de su banda favorita. Lo que no esperaban con ello es pasar la mejor noche de su vida.

Lindsey y su mejor amiga experimentaran lo que se siente al tener a los miembros de más alto rango en su lista de a-ser-follados pendientes de ellas para hacerlas alcanzar tal punto de placer que quedará grabado a fuego en su memoria para siempre.

Tú conoces lo que dicha velada loca ocasionará en el futuro, pero en ese preciso instante nada importa para los miembros de la banda de rock y sus dos nuevas acompañantes fuera de su bus-orgía.

A todo ello hay que sumarle a su vez una gran cantidad de humor con escenas que causarán que te destornilles en el suelo de risa.
¿No me crees? ¿Compruébalo por ti mism@!

Citas

En el primer día de Navidad mis amigos me dieron, adornos en un árbol ShadeEn en segundo día de Navidad mis amigos me dieron, dos pelotas azules y adornos en el árbol Shade.
“Dios, somos cursis. No es de extrañar que no podamos enganchar novios decentes.” 
“Habrá una escasez de carbón en todo el mundo si Santa los visita.”
“No sé sobre Santa. Pero Shade está alabando a Jesús en este momento.”
“-Hasta luego, chicos. ¡Gracias por los orgasmos múltiples! El conductor de la grúa literalemnte cayós obre su trasero ante esa proclamación. De alguna manera se las arregló para despegarse del pavimento y subir a la cabina de su camión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario