8/5/18

Reseña de cine: Amor a medianoche

Reseña de cine:

Amor a medianoche


ESTRENO: 4 mayo 2018
DIRECTOR: Scott Speer
REPARTO: Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Rob Riggle, Quinn Shephard, Ken Tremblett, Nicholas Coombe, Suleka Mathew, Paul McGillion, Jenn Griffin, Tiera Skovbye, Allyson Grant, Jacqueline King, Guy Christie, Kenneth Tynan, Kiefer O'Reilly, Donny Lucas
GÉNERO: Drama, Romántico
PAÍS: EE.UU.

L
a joven Katie (Bella Thorne) sufre una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta rara enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Lejos de remitir, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que Katie se pasa la vida dentro de casa, tras unas ventanas especiales, durmiendo de día y pasando despierta toda la noche. Claro que, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruce en su camino y comiencen un romance veraniego. La vida de Katie se transformará por completo al descubrir el amor.







Reseña

Si eres de l@s que disfrutan de los romances cursis con final triste-feliz como “Un paseo para recordar”, “Bajo la misma estrella”, “Ahora y siempre” o Everything, everything, esta es una película hecha para ti.

La verdad es que el argumento en si de la película es pobre, muy pobre. Una chica que sufre XP se enamora de un chico y no es hasta que su vida corre grave peligro que finalmente la verdad sale a la luz -no que ella lo admita entonces. Por supuesto, el chico la quiere y se queda con ella todo el verano hasta que ella fallece.

Nada nuevo, sinceramente, me ha parecido una mezcla inverosímil y sensiblera de algunos de los filmes que he mencionado anteriormente.

Aún así, tengo que admitir que he llorado en las escenas más conmovedoras y me he reído con el afilado sentido del humor de la protagonista, Katie (Bella Thorne), y su amiga, Morgan (Quinn Shephard). Es necesario mencionar, también, que me ha encantado la primera en su interpretación de las diversas canciones que forman la banda sonora, sobretodo Walk With Me, comúnmente conocida como “la canción de Charlie”.

En general, una historia bastante empalagosa y aburrida que no ofrece ni una mínima aproximación real a la Xeroderma pigmentosum (enfermedad de la piel que sufre la protagonista) pero que, al menos, cuenta con la presencia de algunos actores -Patrick Schwarzenegger- que no están mal.


Citas

“Asco de árbol.”
“No odio nada cuando estoy contigo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario