3/7/20

Reseña en citas: Fair Game, Sweet Temptation


SWEET TEMPTATION

CORA REILLY


“-Debe haber algo más que disfrutes además de torturar y matar. –Soy bueno en ambos. –No lo dudo”.
“Solo tú me haces sentir mejor al insultarme con una simple mirada”.
“-Estoy embarazada. –Eso ha sido rápido. –Hemos practicado tan duro a lo largo de los años que tus nadadores están prácticamente listos para el oro olímpico”.
“-A veces no sé qué hacer contigo. -¿Besarme?”
“La vida era decididamente más agradable si elegías centrarte en lo positivo y no en lo negativo. Y tenía mucho por lo que estará gradecida. Un esposo cariñoso, un perro razonablemente educado y tres niños maravillosos”.
“He hecho las paces con tu amor por los girasoles”.
“-Trajiste el caos a mi vida. –Te gusta mi tipo de caos”.
“-Ser romántico no es mi fuerte. -¿Tú crees?”
“-Me has dado más. -¿Te refieres a tu virilidad recién descubierta? –Por todo. […] Pero mi virilidad recién descubierta es definitivamente otra ventaja de tu presencia en mi vida”.
“-Nadie puede vernos aquí. –Lo sé. Pero estaba pensando en probar la playa… -Tendrás arena en todas partes. –Tal vez me guste la fricción adicional, viejo”.


FAIR GAME (#1 THE RULES)

MONICA MURPHY


“-Estás bastante decidido, ¿verdad? –Siempre estoy decidido. -¿Decidido a enfadarme? -¿Estoy haciendo un buen trabajo? –Eres un experto en hacerme enfadar”.
“¿Cómo demonios voy a impresionar a esta chica si mi estado mental se quedó en mis días de secundaria?”
“¿Debo decir la verdad? Probablemente no. Eso sería muy arriesgado. Ser honesta no es siempre la mejor opción o algo así”.
“Bésame. Antes de que digas algo horrible y lo arruines”.
“-¿Por qué no vas y te mezclas? Podría hacerte bien. –Sostendré esta pared, gracias”.
“¿Puede un pene parecer decidido? Creo que sí”.
“-¿De verdad quieres que te llame gran semental? –Claro que sí. ¿No quieres acariciar mi ego? -¿No es tu ego lo suficientemente grande ya? –Entonces, ¿quizás quieras acariciar mi polla en su lugar?”
“Intento demostrarte que soy un hombre, no un chico. Usando frases sofisticadas y cosas así”.
“¿Quién me iba a decir que los dientes podían ser sexys? Claramente no he estado viviendo un vida plena, lo juro por Dios”.
“-¿Por qué pensaste que te diría que no? –Porque amas decirme que no, Jade. Creo que es una de las cosas que más me gustan de ti. No te asusta decirme cómo te sientes realmente. No te enamoras de mi mierda como cualquier otra mujer que he encontrado en el campus. Me retaste desde el primer segundo en el que nos conocimos y, aunque amo eso de ti, también puede… matarme del susto”.


6 comentarios:

  1. ¡Hola, Tauri!

    Esta forma de reseñar libros me gusta porque te dice un montón sobre ellos. En este caso, veo una gran cantidad de testosterona y sinceramente no me atrae para nada, jajaja. Ese tipo de personaje de varón fuerte, semental, sexy y mala persona, me cae fatal.

    Me morí con la cita: ¿Cómo demonios voy a impresionar a esta chica si mi estado mental se quedó en mis días de secundaria?

    MUCHOS varones se quedaron con la personalidad/pensamientos de la secundaria, es tremendo.

    Gracias por la entrada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Como siempre, tus comentarios son siempre súper apreciados. Por el contrario, a mi me encantan los personajes que describes porque siempre acaban convirtiéndose en perros biena maestrados por la chica correcta. ¿No es lo que todas soñamos?
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía estos libros y no son mi tipo, peeeero tengo una amiga a la que me encantarán, así que ya mismo le digo que se pase por acá :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos. ¿Qué libros te gustan a ti?
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  3. Holaaa
    No conocía estos libros pero por las frases suenan interesantes y creo que son la clase de libros que me suelen gustar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es genial que te hayan llamado la atención. A mí ambos libros me han encantado y he disfrutando muchísimo leyéndolos.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar