8/4/24

Reseña en citas: The Wrong Bride, Backwood Academy, You Beautiful Thing You

 THE WRONG BRIDE (#1 THE WINDSORS)

CATHARINA MAURA


“Yo lo vi primero, pero ella es de quien nunca apartó la mirada.”

“Tú, Raven Windsor, eres lo más inesperado y lo mejor que me ha pasado en la vida. Realmente no estaba viviendo antes de ti. Me vuelves jodidamente loco de la mejor manera, me haces reír rodos los días y tú, mi hermosa esposa, me haces sentir cosas que nunca había sentido. Pensé que sabía lo que era el amor, ¿sabes? Pensé que significaba compromiso, desinterés y paciencia, pero ahora lo sé mejor. El amor verdadero es enloquecedor, lo consume todo, y es jodidamente egoísta, Rave. Es la impaciencia y la cuenta atrás de los minutos para llegar a casa, es ser mezquino con todos los hombres que se deslizan en tus mensajes privados, y lo que me hace follarte sin piedad en nuestro nuevo sofá porque te necesito con una intensidad que se extiende más allá de lo físico. Es decorar nuestra casa juntos y realmente preocuparnos por los detalles, porque quiero que nuestra casa sea nuestra. Es discutir contigo cuando normalmente dejaría pasar las cosas, simplemente porque cuando eres tú, en realidad me preocupo por cada cosita. Eso, señora Windsor, es amor. O al menos, creo que lo es, porque ¿de qué otra manera definirías la forma en que me siento? Eres todo lo que no me di cuenta que necesitaba, y ahora que te tengo, no puedo volver a una vida anterior a la tuya. Jamás. Sin importar qué.”

“Normalicemos el alejarnos de las situaciones tóxicas, no tienes que aguantar cuando tu salud mental está siendo golpeada solo porque eso es lo que todos esperan de ti. Está bien reevaluar y decidir si una situación sigue siendo aceptable para ti.”

 

BLACKWOOD ACADEMY (#1 THE BLACKWOOD FIVE)

JESI DONOVAN


“El Diablo no viene vestido con una capa roja y cuernos puntiagudos; viene como todo lo que has deseado.”

“Lo único que puede determinar el potencial de una persona para el comportamiento malvado es la persona misma.”

“Ser padre significa cobrar en risas y recuerdos, puede que no parezca mucho, pero es suficiente para llevarme le resto de la vida”

 



YOU BEAUTIFUL THING YOU (#1 BAD BOYS OF BARDSTOWN)

SAFFRON A. KENT


“Si siempre hiciéramos caso a nuestro instinto de supervivencia, nadie escalaría una montaña ni se zambullir en un océano. Nadie cambiaría nunca el mundo, ni el propio ni el ajeno. Nadie crearía nunca algo, inventaría algo, descubriría algo. Nadie se enamoraría nunca. Y creo que no quiero vivir en un mundo así. Un mundo sin los románticos y los soñadores, los poetas, los contadores de historias.”

“Que hayas conocido a un villano que te rompió el corazón en la vida real no significa que no puedas confiar en los héroes que viven en las páginas de tus novelas románticas. No es culpa tuya que en el mundo existan tipos hechos de truenos y espinas.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario