17/6/15

Reseña: Tempting the Best Man (#1 Hermanos Gamble), J. Lynn

Tempting the Best Man (#1 Hermanos Gamble)

J. Lynn

M
adison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…

Madison tiene un problema y éste se llama Chase. Des de pequeña, el mejor amigo de su hermano y ella han estado muy unidos, él la protegía de los abusones, parecía saber siempre donde estaba y se convirtió en el héroe con el que Maddy quería pasar el resto de su vida. Pero el tiempo pasó, Chase se convirtió en un exitoso empresario y Madison cometió el error de dejar que sus sentimientos se antepusieran a la razón una noche hará cuatro años. Ahora, Madison va a tener que, no solo ver a Chase para la boda de su hermano, tampoco ser una de las damas de honor con Chase como padrino, sino que tendrá que compartir cabaña con él. ¿Podrán sobrevivir ambos en la misma estancia sin matarse? ¿Sus sentimientos despertarán en dicha cabaña de luna de miel de los 70’s?

En primer lugar, debo anunciarte que, si no lo sabías, J. Lynn es el sobrenombre que utiliza Jennifer L. Armentrout en sus novelas Young Adult. Jennifer es una gran escritora con un estilo único y una gran cantidad de éxitos a sus espaldas como la saga Lux, la saga Covenant o la saga The Dark Elements.

Y ahora sobre el libro. Debo decir que mi única queja es la poca cantidad de páginas. El argumento es tan reducido que no hay espacio para los detalles. Me hubiera gustado un poco más de introducción y un poco más de… no sé, chicha.

En cuanto al resto -personajes y estilo-, está  genial. Los personajes, Madison y Chase, tienen esa química innegable que consigue hacer saltar chispas en todas sus conversaciones. Y, aunque la historia se cuenta des de un narrador omnisciente, la combinación concreta de los diversos puntos de vista, le da mucha facilidad al lector para conocer a ambos protagonistas. El resto de personajes: Mitch, los otros hermanos Gamble, las damas de honor y, por supuesto, la novia, también me gustaron bastante. Se trata de una familia muy unida. Todos se conocen des de pequeños y eso se nota en su forma de hablar y comunicarse entre ellos ya que saben cuáles son los botones a presionar.

Des de luego, hay conversaciones que a mi incluso me hicieron saltar lágrimas de tanto reírme. La autora tiene la capacidad de zarandear las emociones del lector haciéndolo reír un momento y llorar al otro. Es increíble.
Un libro para pasar un buen rato. Con escenas preciosas y de lo más divertidas. Además, si te gusta y quieres seguir conociendo más a fondo al resto de hermanos Gamble, puedes continuar la serie con Tempting the Player. No te lo pierdas.