24/4/17

Reseña: A Step-brother Romance, Sabrina Paige

Reseña:

A Step-brother Romance

Sabrina Paige



#1
PRICK
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESE MALNACIDO.
Caulter Sterling es un malnacido.
Un boca-sucia, mujeriego, grosero, malcriado, arrogante malnacido.
El tatuado, perforado, sexy-derretidor-de-bragas, hijo de una celebridad.
Lo odio.
Ha dormido con prácticamente cada chica de Brighton Academy.
Excepto por mí.
Soy la chica buena, la chica responsable, la chica diez, presidente
de clase, la chica que estudia-tanto-que-nunca-ha-perdido-la-gran-V.
Y en la celebración de mi edad adulta y graduación, tome la por
decisión de toda la historia. Perdí mi tarjeta V con el mismo diablo.
Fue solo una noche, entonces ¿qué si es alucinante? Usar y descartar.
Excepto que acabo de enterarme que mi padre, el Senador y candidato a Presidente se va a casar con la madre de Caulter.
Oh y, ¿este verano? Estaremos en la campaña electoral.
UNA GRAN FAMILIA FELIZ .
Estoy totalmente j*dida.



#2
TOOL
Lo llamo "Tool" por que es un cretino.
Gaige O'Neal es apodado “Tool” debido a lo que está cargando.
El rumor es que él está bien equipado. Es un engreído, titulado insoportable que es tan imprudente con mujeres como con esa estúpida motocicleta con la que compite.
Hace ya cuatro años desde que lo vi. Hace cuatro años, fue la pesadilla de mi existencia. Y mi mejor amigo, mi más grande confidente, mi primer amor.
Mi hermanastro.
Es sólo mi jodida suerte que la primera vez que lo vea, está enterrado bajo tres rubias escasamente vestidas.
Ahora estoy enterrada aquí, bajo el mismo techo con él mientras se recupera de una lesión por las carreras.
Una lesión que claramente no ha afectado el uso de su herramienta.
El problema es, tanto como lo desprecio, solo no puedo controlarme.
Quiero averiguar con qué tipo de herramienta está trabajando.



Reseña

Hoy, definitivamente, añado otro guión a la lista de debilidades por personajes masculinos de libro. Y el factor determinante escogido es… los hermanastros calientes.
No penséis mal, no estoy hablando de nada de amor filial. Para nada. De hecho, creo que eso es un poco raro. A lo que me refiero son a esas relaciones entre hermanastros que no tienen ninguna relación de sangre, ni tan solo lejana, simplemente dos personas cuyos padres están casados -y en el caso de esta serie, se divorcian antes de la última página- y que tienen sentimientos la una por la otra.

La verdad es que no se trata de una serie de esas para tirar cohetes o que marcan un antes y un después en tu vida como lector, pero no está mal. Me he divertido bastante con las historias de Caulter, Katherine, Gaige y Delaney, sobretodo con las peleas épicas que acaban en coqueteos en toda regla. También son dignos de mención los nuevos adjetivos que la autora añade a diccionario de “Insultos-que-a-nadie-ofenden-y-solo-hinchan-el-ego”. Lo juro, hay algunos memorables, dignos de un premio.
Por otro lado, parte del romance entre los protagonistas principales, debo decir que la trama detrás es muy parecida en ambos libros. No se si se trata de un trauma o un complejo de Sabrina Paige pero, por alguna razón, en ambas situaciones, el padre de ella, que es una persona importante con ninguna suerte en el amor, se casa con la madre de él, una fracasada que quiere volver a tener éxito por el contacto de su nuevo marido y que trata a su hijo como basura. 

En resumen, no esperéis que Aslan se os aparezca entre un haz de luz mientras leéis o algo por el estilo, pero tampoco esperéis lo peor. La lectura es amena y sencilla, y con las pocas páginas que tienen, no tardaréis demasiado en acabarlo. Aún así, tengo que decir que estoy expectante por las próximas entregas de la serie, a ver si descubrimos un cambio. Radical en la historia.

Citas

“¿Primer día en el trabajo y ya odiamos a la jefa?”
“¿Viajar a Japón a cuidar a uno de los hombres más calientes de mundo? Sí, déjame ver si puedo conseguir algo de lástima para ti.”

“-¿Puedes imaginarlo? -Mmm. Espera, estoy imaginándolo justo ahora. En este escenario, él estañasen camiseta. Uh, oh, los que manipulan el equipaje han perdido todos sus pantalones. Que desafortunado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario