15/3/17

Reseña: Pop Rock, Charity Ferrell

Reseña:

Pop Rock

Charity Ferrell


T

odos hemos visto los titulares sobre él.
Knox Rivers es el músico fuera de control, en todo TMZ, y bajo la impresión de que es el chico malo regalo de Dios para toda la población femenina.
Roba corazones con su música y luego los rompe con su comportamiento.
También es mi nuevo jefe, y voy a viajar alrededor del país con él de gira.
De ninguna manera habría tomado el trabajo si no estuviera tan desesperada, pero después de que mi papá perdió todo su dinero por no pagar impuestos, quedé en bancarrota, sin casa, y sin poder pagar mi universidad a tan solo un año de conseguir mi título.
Tengo esto bajo control. Soy la hija de una leyenda del rock quien está acostumbrada a estar alrededor de este tipo de hombros, pero me encuentro más atraída a él con cada kilómetro que pasa.
Estoy luchando por mantener nuestra relación profesional mientras él está presionando por demostrarme que hay más de él que lo que aparece en todos los tabloides.
El deseo empieza a triunfar sobre mi racionalidad.
Estoy arrojando todas mis reglas por la ventana.
Lidiaré con las consecuencias cuando el tanque de combustible se quede seco.


Reseña

Lo reconozco, si no hubiera estado tan aburrida, ni siquiera habría leído la sinopsis de este libro después de ver la portada. Pero estaba aburrida. Mucho. Así que escogí una lectura al azar y me puse a leer.

Libby tiene una gran experiencia en el mundo de la música, los paparazzi y la fama gracias a su padre, por lo que, cuando en un momento desesperado por falta de capital, acepta el trabajo de asistente de uno de los niños de oro de la industria, es posiblemente la única persona capacitada para el trabajo y que no caerá derretida ante su jefe. Bueno, eso no es cierto, simplemente tarda más en caer por los huesos del chico que la mayoría -si no no habría historia.
Know tiene una cosa muy clara: el amor es una perdida de tiempo, lo ha probado y ha decidido que nunca más. Pero no tenía previsto que su nueva asistente -que no buscaba una- le provocara ese cosquilleo tan desagradable que en anteriores ocasiones tantos disgustos le ha causado.

No es ni la primera ni será la última historia de una estrella del rock que lea -¿qué le voy a hacer? Después de los mafiosos, los motoristas y los boxeadores, el cuarto punto en mi lista de debilidades son los músicos-, pero ésta probablemente la recuerde por el intercambio de situaciones de vida en los protagonistas. Libby ha nacido en la riqueza y ahora está sin blanca y Knox nació en la pobreza y ahora es multimillonario, aunque esas diferencias quedan olvidadas cuando las chispas saltan y el amor está en el aireTambién, a medida que avanzaba con los capítulos, empecé a desear que apareciera el "secreto del día" para averiguar más sobre el pasado de cada uno de los personajes. Lo prometo, si he aprendido algo de Charity Ferrell es que la mejor manera de conseguir información es jugando y haciendo apuestas que la persona ajena no pueda rechazar.
Otro detalle que me animó a continuar leyendo fueron las bromas y comentarios sarcásticos de Libby. Lo digo en serio, si eres del tipo Sheldon Cooper y estás falt@ de la sensivilidad para reconocer el sarcasmo, esta novela podría ser un manual de primera sobre cómo aprender. Y, por últim pero no por eso menos importante, está el final que, en mi opinión, fue la mejor parte. No porque ya se acabara el libro, no, de hecho, me lo pasé bien leyéndolo, sinó porque me gustó la idea del proyecto tan admirable que llevan a cabo y que tantas vidas cambia.

En resumen, no diría que Pop Rock es una de esas historias imprescindibles en la biblioteca de cualquiera, pero estoy segura de que no te arrepentirás de empezarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario