14/11/24

Reseña: Arran's Obsession (#1 Body Count), Jolie Vines

 ARRAN’S OBSESSION (#1 BODY COUNT)

JOLIE VINES

 

N

unca planeé enamorarme de mi captor enmascarado, pero ahora no hay vuelta atrás.

Odiaba a las pandillas que gobernaban mi ciudad.

Después de que mataron a mi amiga y mi padre desapareció, no tuve más remedio que infiltrarme en una para descubrir por qué. Entrar a su infame club rápidamente me mostró que estaba perdida.

Entonces el líder de la pandilla más temido se interesó por mí. Arran era corrupto, mortal y su mirada abrasadora me aterrorizaba y al mismo tiempo me tentaba.

En mi búsqueda de respuestas, me topé con su oscuro y peligroso juego. ¿El resultado? Le pertenecía a él, sin posibilidad de escapar.

En un instante, me convertí en la obsesión de Arran. Y en un giro terrible, creo que se está volviendo mío.

 

RESEÑA

Cuando leí la sinopsis de este libro, la idea que se formó en mi cabeza fue una… una muy distinta a la que descubrí leyendo. Esta es una de esas novelas en que la frase hecha “no juzgues un libro por su portada” aplica a las mil maravillas.

Genevieve está desesperada. Están a punto de desahuciarla, su padre está desaparecido y su amiga a sido asesinada, pero no va a quedarse quieta. Viendo que todos los caminos para resolver los varios misterios abiertos dirigen al club de striptease de una banda local, Ges decide infiltrarse para encontrar respuestas.

Esto no me lo esperaba. Esa ha sido mi frase más usada durante la lectura de esta primera novela de Jolie Vines que cae en mis manos. En serio, soy una ávida lectora de romances oscuros, con bandas mafiosas, protagonistas masculinos violentos y cucharones enteros de pasión, pero Arran’s Obsession es otra cosa.

A cada nueva escena, nuevo descubrimiento y nuevo personaje, la historia va desmintiendo y tergiversando todos los tópicos del género de negro mate al más suave rosa. ¿Un juego de persecución violenta con ocho hombres y una sola mujer por la que tienen que luchar y reclamar enfrente de todos? Puede, pero todos los participantes son voluntarios, ninguna mujer es lastimada y el resultado son parejas de ensueño con historias de amor de cuento de hadas. ¿Un líder de una banda violenta que regenta un prostíbulo y mata a sangre fría? También, pero él es virgen hasta que reclama a su mujer, y todos los cadáveres apilados pertenecen a agresores sexuales y abusadores de mujeres.

Con una pareja de protagonistas de armas tomar, cada uno con sólidas creencias y demasiado tozudos para su propio bien; escenas de lo más subidas de tono, totalmente inapropiadas para leer en público; y un argumento que página tras página destapa nuevos misterios y partes del pasado que no hacen más que dar más razón al lector para seguir leyendo el resto de entregas de la serie… bueno, digamos que tuve que recurrir a toda mi fuerza de voluntad para poner un punto de libro e ir a trabajar.

De veras, te animo a disfrutar de esta gran historia y a conocer a todos sus personajes -de los cuales espero que podamos leer una entrega para descubrir su pasado de primera mano. Eso sí, te aviso, puede que no vuelvas a ver el mando de la tele con los mismos ojos tras acabar el último capítulo.

 

 

CITAS

“-No sé amar. Nunca aprendí a hacerlo. -La gente aprende con el ejemplo o probando. Nunca habías oído esas palabras hasta que me conociste. Pero todos tus amigos te aman y llevan años demostrándotelo. A cambio, tú les proporcionas cariño, respeto y seguridad. Todas las personas que trabajan para ti lo entienden. Por los más cercanos te pondrías delante de una cuchilla por ellos. Todo eso es una forma de amor. Y luego está la necesidad impresionante e imparable entre nosotros. Quieres poseerme, usarme, pero también estar a mi lado y apoyarme. Esa oscura posesión, ese deseo de morir por mi, tu loca propuesta, eso es amor, solo que descompuesto en sus partes componentes. No lo estás llamando por lo que es, así que cuando estés listo, di las palabras. Ya son verdad. […] -No sé si lo de las partes que dices es cierto, pero esa lista es solo el principio de lo que siento por ti, así que sea lo que sea, tienes mis piezas rotas. Siempre serán tuyas. Espero que eso sea suficiente.”

“Estoy tan enamorada de ti que a veces quiero estrangularte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario