3/5/18

Reseña en citas: Owning the Beast, Ruthless King, Mack Daddy, The Curvy Girl and the Billionaire Cowboy, Try

Reseña en citas:


OWNING THE BEAST, ALEXA RILEY
“No dejaré que la oscuridad te toque de nuevo. –Y sabía que él mantendrá su palabra.”










RUTHLESS KING (#1 MOUNT), MEGHAN MARCH
“Cierro los ojos con fuerza y levanto la barbilla hacia el techo, maldiciendo internamente a mi difunto esposo. Mi papá probablemente diría que sería mejor mirar hacia abajo para encontrar su espíritu.”
“Invoco a mis ovarios y cruzo el suelo frío y agrietado  para mirar el documento que tan inocentemente se encuentra en el escritorio.”
“El constante tamborileo de miedo corriendo por mis venas intenta debilitar mi fuerza de voluntad de titanio.”
“-Encontraré una manera de solucionar este problema. De algún modo. De alguna manera. Lo solucionaré. –El silencio en mi oficina es la única respuesta que necesito. Yo tampoco me creo.”
Al diablo con no mostrar miedo; ahora es el momento de rogar. Va a matarme.
“Levanta una oscura ceja ante mi respuesta y me pregunto si esa es una habilidad otorgada solo a los hombres arrogantes específicamente para momentos como este.” 


MACK DADDY, PENELOPE WARD
“Todos tenemos a esa persona única. No es necesariamente alguien con el que terminamos quedándonos. Pero es esa persona quien, por cualquier razón, se mete bajo tu piel y se queda ahí. Puedes continuar, pero partes de ellos siempre están contigo. Algunas veces, si las cosas nunca tuvieron una oportunidad de manifestarse, si los sentimientos todavía están sin resolver, esa persona se vuelve una fuerza aún más poderosa en tu vida, incluso en la ausencia.”
“Asuntos sin acabar entre dos personas que claramente están atraídas la una a la otra es como un eterno caso de bolas azules.”
“Supongo que realmente no entiendes lo que se siente al conectar verdaderamente con alguien hasta que sucede. Piensas que lo que has experimentado hasta cierto punto es todo lo que hay. Entonces, alguien viene y sacude tu mundo, haciéndote dar cuenta de que no sabías  nada sobre eso.”


THE CURVY VET AND THE BILLIONAIRE COWBOY (#1 HE WANTED ME PREGNANT), VICTORIA WESSEX
“Hubiera dejado que me tirara a la parte trasera de una camioneta, me pusiera cinta adhesiva en las muñecas y me vendiera para trata de blancas en ese momento, siempre que me diera café.”






TRY (#1 TEMPTATION), ELLA FRANK
“-¿En qué piensas? –No quieres saber. Te aterraría. -¿De verdad? ¿Así de malo? –De verdad. Así de bueno. Ahora, shh, ¿quieres? –Tate. Aterrorízame.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario