25/3/15

Reseña: Obsidian (#1 Lux), Jennifer L. Armentrout

Reseña:

Obsidian (#1 Lux)

Jennifer L. Armentrout


C
uando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Reseña

Antes de que continúes leyendo, tengo que decirte que si no tienes aun este libro en casa, no puedes considerarte un/a amante de los libros.

Con una historia que engancha y unos personajes de los que te enamorarás, Obsidian puede considerarse la piedra filosofal del conjunto de las novelas románticas juveniles de extraterrestres.

Si eres de los que se aburre fácilmente leyendo, te diré que con esta primera entrega de la saga Lux, eso no va a pasar. Los diálogos son geniales, con comentarios irónicos y los protagonistas… De antemano te diré que, en primer lugar, Katy es una bloguera, lo que ya me encantó des de un principio. Es realmente fácil identificarse con ella y su sentido del humor, al igual que sus camisetas con mensajes –como por ejemplo una que tiene donde pone: Mi blog es mejor que tu vlog- son simplemente increíbles.

Por otro lado tenemos a Daemon. Te aviso con antelación: si todo lo que te viene a la mente cuando piensas en alienígenas son hombrecillos verdes de ojos negros y cabeza grande, esta novela va a enseñarte la lección de tu vida porque los alienígenas pueden ser guapísimos, musculosos, de pelo negro y ojos brillantes como esmeraldas. De hecho, no hay palabras para describirlo. Increíblemente sexy y a la vez muy protector de su hermana, el chico tiene un grave problema con los humanos: los odia. Peor como es de esperar, todo cambia cuando conoce a su nueva vecina quien lo hace enojar y no se acobarda ante su forma despectiva de hablar.

Si aún no te he convencido de que lo leas, no sé qué más decirte –a no ser que quieras que empiece a soltar spoilers-, pero te diré que realmente me gustó este libro y estoy segura de que te encantará también.

 Citas

“-Tienes una cabecita bastante sucia, gatita. -¿Qué has dicho? –Que tienes la cabeza sucia, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir? –Nada…”
“Me da a mí que te has mojado tú más que el coche. Nunca pensé que lavar un coche pudiera ser tan complicado pero, después de observarte durante los últimos quince minutos, creo que deberían convertirlo en deporte olímpico.”
“-¿Sabes una cosa? -¿Qué? –Que he encontrado tu blog. –Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento? –Ni en sueños, gatita. Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad? –Más bien en mis pesadillas, Daemon.”

2 comentarios:

  1. Tenias razon, este libro lo TENIA que leer...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el libro! Si quieres saber como continua (Onyx), te aseguro que no quedarás decepcionada:)

      Eliminar