29/1/22

Reseña en citas: Sundays are for Hangovers, Malice

SUNDAYS ARE FOR HANGOVERS

K. WEBSTER & J. D. HOLLYFIELD

“El alcohol no está destinado a excederse cuando peleas con tu novio vecino, el cual has dicho que no era tu novio vecino, y dices cosas que no tienes la intención de decir, y haces cosas de las que te puedes arrepentir en la mañana.”

“Hacerse amigo del alcohol no mejorará tu situación.”

“Beber mientras estás enfadada no es la respuesta, porque si bebes demasiado puedes terminar vomitando en tu mesita de noche.”

“Los viernes pueden no ser para anal. Pero los viernes son para tener un rapidín en la sala de juntas con tu esposa embarazada. Los sábados son para arrancar las malas hierbas y aprender lecciones para pequeños mentirosos. ¿Y los domingos? Los domingos son para las resacas cuando estás borracho de amor.”

 

MALICE (#1 MALICE MAFIA)

CORALEE JUNE

“Hay ventajas por vender tu alma al diablo.”

“-¿Por qué sigues aquí? Odias los programas de crímenes. -Eso es porque la mayoría de los asesinos son descuidados y dejan rastro. Es frustrante verlo. Si simplemente contrataran a un equipo de limpieza decente y se deshicieran de sus armas, tendrían mucho más éxito. -Personalmente, me encanta lo descuidados que son. […] Soy el mejor hombre de limpieza que el dinero puede comprar. -No diría eso. -Ah, ¿no? -Quiero decir, estaba dispuesta a hervir el cuerpo de un hombre con lejía. Todo lo que tienes que hacer es llevar el auto fúnebre a una funeraria. Elimina el misterio y la diversión. -En primer lugar, el hecho que puedas bromear sobre tu asesinato me dice que lo estás afrontando maravillosamente. En segundo lugar, siento que me han desafiado y ahora tengo que demostrar que soy digno. Ve a matar a alguien, William. Haré la limpieza por ti.”

“-¿Qué estás intentando probar? -No tengo nada que probar, pequeña luchadora. Te quiero ahora mismo. Mañana, podría matarte. Ayer, te odiaba. Los monstruos operan en sus necesidades básicas.”

“-¿Vamos a una matanza? ¿Una búsqueda del tesoro? ¿Tal vez una cena y una película? -Las tres cosas.”

“-¿Debería haber traído un chaleco antibalas? -Tengo uno para ti en el maletero. -¿Necesito un arma? -¿Sabrías usarla? -No. -Entonces no.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario