10/12/18

Reseña: A Beautiful Sight, Sandi Lynn

A Beautiful Sight

Sandi Lynn



A
 la edad de ocho años, perdí dos cosas: mis padres y algo que la mayoría de la gente da por sentado. Fue en ese momento que comencé a experimentar el mundo de manera diferente a todos los demás. Acepté mi destino, viviendo mi vida al máximo y de la mejor manera que sé. Renunciar al amor era algo que tenía que hacer porque los hombres no podían hacer frente a mi condición. Luego lo conocí y él cambió todo para mí. Un inteligente, sexy y destrozado hombre que se escondió en las sombras de su propia tragedia. Un hombre que mantuvo la mejor parte de sí mismo oculta del mundo. Quería mostrarle que la vida era más que como él la veía. Mi nombre es Aubrey Callahan y soy ciega.

En el momento en que puse los ojos en ella, la deseaba. Ella era hermosa, sin complicaciones, y una noche era todo lo que necesitaba. La gente se refería a mí como "El Hombre de Hielo" porque era controlador, despiadado, y no me importaban los sentimientos de las personas. Era un usuario y la única persona que protegía era yo mismo. Entonces algo sucedió después de una sola noche con ella. Los sentimientos y las pesadillas que enterré hace años comenzaron a resurgir. Aunque era un multimillonario que podía tener cualquier cosa en el mundo, no podía detener a los demonios que vivían dentro de mí. Aubrey no podía verme como realmente era y se merecía algo mejor que yo. Mi nombre es Ethan Klein y soy un hombre destruido.


Reseña

Cuando leí la sinopsis de ésta novela, no podía esperar ni un segundo para empezar a leer. Después vi que se trataba del trabajo de la genio Sandi Lynn y dejé todo lo que estaba haciendo para no perder ni un minuto más.

Como todas las historias de esta autora, el argumento se centra en la historia de amor de dos personajes totalmente diferentes en apariencia pero que acaban descubriendo con el tiempo que sí tienen algo en común al fin y al cabo: su amor por el otro.

Ethan es un joven empresario que no tiene tiempo para nada más allá de trabajar y tener revolcón rápido de vez en cuando, pero cuando conoce a Aubrey, la atracción inmediata que siente le hace replantearse su vida y, en concreto, la posibilidad de volver a tener una relación.

Una de las cosas que más me gusta de este manuscrito es la positividad y a la vez realismo con los que se describe el día a día de la protagonista que padece ceguera. Las pocas novelas que incluyen personajes con alguna que otra discapacidad, acostumbran a solo ofrecer una pequeña pincelada de las dificultades que dicha persona tiene que superar a través de un narrador en tercera persona no omnisciente y, además, continuamente cuelan acciones y observaciones que el mencionado personaje no sería capaz de hacer debido a sus restricciones.

Otro factor que también me ha encantado es que el protagonista masculino, Ethan, no se obsesiona en “arreglar” a Aubrey sino que acepta y quiere tal y como es.

Por supuesto, no he podido evitar encontrar similitudes entre este libro, Forever Black (#1 Forever) y Lie Next to Me (#1 A Millonaire’s Love), lo que aún ha hecho mi tiempo de lectura mejor ya que me ha recordado lo mucho que me gustaron y he decidido releer las sagas.

En resumen, como todas las obras de la maravillosa señorita Lynn, Beautiful Sight es una encantadora novela, sencilla y amena que, sin lugar a dudas, ofrecerá a todo lector un rato relajante con final feliz asegurado y una lección para mejorar en su capacidad de ver a través de los ojos de otros.

Citas

“-[…] está de muy buen humor. Me dijo buenos días, tamborileó su dedo sobre mi escritorio y me dio las gracias. -¿Qué? ¿Qué está mal con él? –No lo sé, pero estoy un poco asustada por eso.”

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía esta historia, aunque me ha llamado la atención. Puede que le de una oportunidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de haberte ayudado a descubrir una nueva historia. ¿Conocías a la autora de antes? Si es así sabrás que sus novelas son geniales y ésta no es la excepción.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar