26/12/16

Reseña: Serie Scarred Souls, Tille Cole

Reseña:

Serie Scarred Souls

Tille Cole



#1
RAZE
Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte...
Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida.
Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza... una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vació de humanidad; un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.
Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida.
Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, The Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro... entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos.
Él no habla. No se comunica con nadie.
Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos. Kisa se obsesiona con él.
Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... éste hombre al que llaman Raze.




#2
REAP
Criado como un prototipo de droga de la obediencia de la Bratva Georgiana, 221 falla al pensar, actuar o vivir por sí mismo;  la marioneta de muerte perfectamente creada de su amo. Con una altura de un metro noventa y ocho centímetros, con un peso de ciento trece kilos y, sin rival ene l combate a muerte, 221 asegura el éxito de negocios para el jefe de la Mafia Georgiana de Nueva York, en el oscuro mundo de la clandestinidad criminal. Hasta que sus enemigos lo capturan.
Talia Tolstaia sueña romper las fuertes garras de la vida Bratva. Sueña con otra vida, lejos de la correa asfixiante de su padre, el jefe de la Bratva Rusa, y de la brutalidad de su trabajo en The Dungeon, la empresa clandestina de combate a muerte de su familia criminal. Pero cuando se topa con el cautivo de su familia que es más monstruo que hombre, comienza a ver el hombre debajo. Un poderosos, hermoso hombre dañado, cuyo corazón llama al suyo.
Pero los sacrificios deben ser hechos, sangre por sangre… vida por vida… Almas por las almas llenas de cicatriecs…



#3
RAVAGE
Secuestrado por el clan Jackua cuando tan solo era un niño, 194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada arma de matar sin alma, entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones.
Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152.
Mzia Kostava está en shock.
Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña,
Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan.
A la edad de veinticinco creyendo que toda su familia había muerto, las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... y viviendo con los más grandes enemigos de su familia:
Los Volkov Bratva en Brooklyn.
Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. Pero sólo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal...
Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad.
Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella.
Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.
Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos.
¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos?


Reseña

Brutal, sanguinaria, cruel, oscura y cruda, todos éstos adjetivos son perfectos para describir ésta serie de la increíble Tillie Cole. Con unos personajes rallando la fina línea que separa a una persona peligrosa de un monstruo, la autora consigue engancharte de tal manera a sus historias que te es imposible dejar de leer página tras página hasta llegar al final. E incluso consigue arrancarte alguna que otra lagrima –a consecuencia del polvo entre las hojas, por supuesto.

La verdad es que he leído cantidad de novelas de ésta autora y nunca me ha decepcionado, su habilidad para las palabras consigue crear un vínculo de empatía tan directo con el personaje, que uno siente como si todo lo que describe te estuviera pasando en el momento, pero creo que Scarred Souls merece una mención especial por su espectacularidad.

818, 221 y 152 son luchadores y asesinos, propiedad de hombres aun peores, pero lo que también tienen en común es un pequeño rinconcito en su corazón capaz de amar con locura a la chica indicada que entienda las dos partes que los forman, reconforte cuando las pesadillas los asaltan y que los quiera con tanta fuerza como ellos.

Con la lucha de poderes dentro de la mafia rusa y georgiana en Nueva York como escenario, después de tantos libros, existen muchas probabilidades de que no sea un relato diferente, pero la originalidad va de la mano con ésta escritora inglesa y, por supuesto, el resultado, algo único.

Eso sí, hace falta remarcar que si eres de aquell@s con un estómago delicado y te impresiona la sangre, tal vez éste libro no es para ti. Las tripas y las torturas están muy presentes y, aunque yo soy una gran fan porqué considero que un libro tiene que tener mínimo una persona que muere, no es para todos. Desde luego, a mi hermana pequeña, no pienso dejárselos leer hasta de aquí a unos años.


En cualquier caso, si formas parte de la otra mitad de la población de lectores, estoy segura de que te va a encantar y si fuera tú, no esperaría ni una milésima de segundo más en darle click al link y empezar a adentrarte en un mundo que, aunque parezca muy lejano, está presente en nuestro día a día.

Citas

A veces, cuando un corazón se rompe, deja entrar la luz.”
“He visto demasiadas cosas malas con estos ojos. Esto, lo voy a sentir en mi corazón.”
“Había encontrado a mi amor de nuevo. Solo tenia que hacerle recordar quien era yo para él...”
“Creo que fui hecho para protegerte.”
“Dios puso un pedazo de tus ojos azules en los míos, así sabríamos que estábamos destinados...
“¿Eres... para mi?
“Toma mi mano... déjame mostrarle la verdad. Confía en mí, siempre confía en mí. Nunca voy a mentirte. Te lo prometo.
“Te amo, desde el nacimiento hasta el final.”
“Te amo, más de lo que se como expresar.
“Has robado mi prohibido corazón.”
“El enemigo que robo mi corazón, me hizo humano otra vez.
“Me enamoré de nuestro más grande enemigo. Me enamoré demasiado y le obsequié todo mi corazón, todo a éste enemigo.”
“Yo también quiero ser tu para siempre.
“Mi corazón esta pleno, esta pleno por ti. Solía estar vació y débil, ahora late con fuerza de nuevo.
“Es un sentimiento. Es esa plenitud que sientes en tu corazón, tu alma. La estrechez y falta de aliento que sientes en tu pecho. Es la pasión. Es la necesidad, la necesidad absoluta de estar con otro, de esta manera, unidos, sin querer separarse por nada.”
“Eres para mi. Ningún otro hombre. Solo yo. Y yo para ti. Este es mi te amo. Estas son las palabras de mi alma llena de cicatrices. No son palabras prestadas, sino palabras de mi corazón por completo, y solo mi corazón.
“Con mucho gusto daría mi vida por la tuya. No puedo imaginar un mundo sin ti, me trajiste el sol. Puedo volver a vivir en la oscuridad sabiendo que brillas aquí en el exterior.”
“Nadie puede eliminar todos los demonios de su amante. No puedo liberarte de tu doloroso pasado... pero puedo abrazarte cuando esos demonios surjan. Y puedo ahuyentarlos con un beso, con una caricia, haciendo el amor.
“Los dos estamos dañados... creo que no somos tan diferentes, tu y yo.”
“Somos diferentes. Soy débil y tu fuerte... pero nuestros corazones rotos están cansados y viejos. Nuestros espíritus están abatidos, aunque no destruidos. Pero nuestras almas, aunque han pasado grandes pruebas y se han endurecido a través del dolor, son resistentes.
“Nunca antes he tenido la libertad de elegir, pero elegí compartir mi primer beso contigo.
“Me siento vivo... me siento tuyo.”
“-Solía observar a la gente en las calles desde mi ventana y soñaba con el día en el que pudiera hacer esto con el hombre que robaría mi corazón. ¿Has soñado con eso también?—No hasta que te conocí.”
“Es un guerrero grande y fuerte. Ha luchado toda su vida y a veces lo lastimaban. Es por eso que tiene cicatrices. Muestran lo valiente que ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario