9/9/15

Reseña: Three Brothers, Nicole Williams

Reseña:

Three Brothers

Nicole Williams


 
C
recí con tres hermanos. No estaban atados a mí por sangre, pero nuestra relación iba más allá de la genética o el mismo apellido. Nuestra conexión fue forjada el verano que cumplí trece años, el verano que mi mamá terminó con su vida y me dejó bajo la custodia de John Armstrong, un hombre que nunca había conocido. Empaqué todo lo que tenía en un par de cajas, salí de la familiaridad de la gran ciudad y me dirigía el oeste de red Mountain Ranch, situado en un valle solitario fuera de Jackson Hole.
Nada era lo que parecía en Red Mountain, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de eso. John era amable conmigo pero distante, como si tuviera miedo de dejar que alguien se acercara demasiado. Sus tres hijos adolescentes tenían sus propias estrategias para mantener el amor tan lejos como podían. EL mayor, se distraía con relaciones baratas que duraban una noche. El hijo mediano, se lanzó en el rigor de construir un rancho, y el tercero hacía uso de la crueldad y los juegos mentales, en su intento de evitar que la gente se acercara.
Ha pasado el tiempo, y he pasado esos años tratando de olvidar al hermano del que me había enamorado, el mayor error de mi vida.
Finalmente, he seguido adelante. Por fin, estoy de vuelta. Pero de lo que n me di cuenta fue que huir del hermano equivocado significaba que también había huido del correcto. EL día que había estado ahí para mí todo el tiempo, esperando en la sombra de su hermano por el día en que quisiera o pudiera seguir adelante.
Pero una década es un largo tiempo para esperar. ¿El hermano que debería haber elegido todos esos años siguió adelante también? ¿Estoy a punto de descubrir que mi mayor error no fue enamorarme del hermano equivocado, sino que fue no corresponder al correcto antes?
¿El amor no correspondido tiene fecha de vencimiento?
Estoy a punto de averiguarlo.



Reseña

¿Hasta dónde llegarías para proteger a la persona a la que amas?
La familia Armstrong está maldita. Todas las mujeres que son queridas por un hombre Armstrong mueren a causa de fuerzas de la naturaleza.
Chase, Chance y Conn son tres hermanos muy diferentes. Cada uno evita el amor a su manera, y cada uno sufre por ello.

Al principio creí que sería como muchos otros dónde la chica se da cuenta de que ha escogido al chico equivocado y resulta ser que después de mucho tiempo se da cuenta de que su mejor amigo era el indicado y blah, blah, blah… Pero el problema resultó ser más profundo.

Cuando leyendo me enteré del porqué de todo, no me lo podía creer. Llegué incluso a llorar por las historia de amores perdidos que se cuentan. Con cada página que pasaba entendía mejor lo que sentían los personajes. El estilo directo y sin pausa que caracteriza los relatos de Nicole Williams permite al lector adentrarse rápidamente en el subconsciente de John, Scout, Chase, Chance y Conn.
D
ebo advertir que las primeras páginas son un poco confusas y, a la vez, aburridas, pero enseguida que te pones al día y aprendes a distinguir a los hermanos, quedarás tan enganchad@ que no podrás parar hasta acabarlo. ¿Y el final? Desde luego, no te lo puedes perder.


Citas
“Las personas que parecen estar haciendo los gritos más fuertes de ayuda en realidad no están gritando. Han aceptado quienes y qué son, somos nosotros aquellos quienes se tropiezan a lo largo con ellos, queriendo, necesitando y teniendo que arreglarlos, quienes son los que necesitan ayuda cuando todo está dicho y hecho.”
“-Mierda, Chase, ¿fuiste y te casaste? –Fui y me casé, sí. -¿Con quién? Por favor, no me digas que contigo mismo, porque eso sería demasiado decepcionante, a pesar de que creo que lo profeticé hace años.”
“[…] el poder reside en la creencia de la existencia, no en la existencia real.”
“En medio de dejar atrás el mal de tu vida, cortas un pedazo de lo bueno, también.”
“Algunas parejas tienen que luchar con la infidelidad, nosotros con una maldición. Pan comido.”
“Lucha con lo que venga, no antes”
“Algunas verdades es mejor dejarlas mentiras.”
“La vida era un riesgo. El amor era un riesgo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario