15/11/20

Reseña en citas: Surprise, Baby!, Playing With Fire

 

SURPRISE, BABY!

LEX MARTIN & LESLIE MCADAM

“Pero mi lista de cosas por hacer es demasiado larga para aventurarme en las aguas de las citas con alguien que no mece el poste de mi cama.”

“¿Es demasiado pedirle al universo un novio que pueda dar orgasmos que alivien el estrés y acurrucarnos de vez en cuando? Seguro solo necesito sexo una vez a la semana y alguna conversación mental estimulante en la cena que no gire en torno a mis clientes. ¿Es realmente una petición imposible?”

“Kendall es como una magnífica inspectora de impuestos: quiere demostrar que me equivoco, pero las palabras que salen de su boca me ponen duro.”

“Necesito una mascota tanto como necesito una enfermedad de transmisión sexual.”

“—Drew, tienes una buena polla. —Gracias. A mi pene también le gustas. Esto es lo que pienso. Si le digo a una estresada adicta al trabajo que se relaje, ella no se relajará. —Ella es así de terca. —Sin embargo, me estoy preguntando algo. —¿Qué? —Si le digo a esa adicta al trabajo que no me detendré hasta que se corra tan fuerte que olvide su nombre y solo grite el mío, apostaría a que ella podría hacer eso. —Me gustaría verte intentarlo.”

“—No puedo creer que estés citando a Yoda mientras te metes en mis pantalones. —No hay mejor momento.”

“Lo que pasa en el Monte Hood, se queda en el Monte Hood.”

“—Muy pronto, alguien muy pequeño va a confiar en mí, lo quiera o no. Pueda manejarlo o no. —Creo que por eso te dan nueve meses para acostumbrarte a la idea. No puedes resolverlo todo de una vez.”

“—Sé que estamos hablando de que te masturbas, pero eso es muy dulce. —Soy un tipo dulce.”

“Tenemos comida que no es de Acción de Gracias, calefacción central, electricidad fiable y teléfonos móviles. No hay nieve. Y no estamos en la cárcel. El mejor día de todos.”

“—No estoy seguro de por qué nos molestamos en vestirnos. —¿Por la diversión de quitarnos la ropa? —Maldita sea. Te desnudé demasiado rápido. No importa. No existe tal cosa.”

“Mi confirmación de adultez es que hice un esfuerzo por llegar a tiempo y no llevo una camiseta con palabrotas. Así que ahí está eso.”

 

 

PLAYING WITH FIRE

L. J. SHEN

“La abuela siempre decía que las personas eran como tacos: cuanto más duros eran, más fácil se rompían. Ser suave significaba ser adaptable, más flexible.”

“[…] como con todas las peculiaridades, cuando pertenecían a alguien a quien amabas, aprendías a encontrar la belleza en ellas.”

“La única persona que me amaba pensaba que yo era otra persona.”

“—Hoy va a estar bien. Bien, pero ocupado. Ya hay una fila afuera. Mejor lleva tu trasero a tu ventana, Juliet. —Si Romeo come tacos de pescado a las nueve de la mañana, prefiero quedarme soltera. —Ah, ese es el ángulo que Shakespeare no amplió. Romeo murió por el aliento de taco de pescado de Julieta, no por el veneno. —¿Y la daga de Julieta? —Las tenazas también pueden ser mortales.”

“[…] no todos los héroes llevaban capa. Algunos estaban vestidos con jeans Diesel Blundstones sucios y camisas que habían visto días mejores.”

“—¿Si fueras un animal, cuál serías? —Un fénix. —¿Tú? —Koala. Dormiría todo el día, pero seguiría siendo jodidamente lindo, así que echar un polvo no sería un problema. —Escuché que los koalas son bastante feroces. Y apestosos. Y son propensos a hacer caca en las personas. —Bueno, eso es sólo venderme aún más el trabajo de koala.”

“—Texas. —Te odio. —Lo sé. ¿Texas? —La próxima vez que seas un idiota, no te perdonaré. —Debidamente anotado. ¿Texas? —Podemos volver a ser amigos, pero esta es tu última oportunidad. —¡Texas! —¡Qué! —A la mierda la amistad. Extraño tus labios.”

“Siempre me sorprende cómo los días que remodelan y cambian nuestras vidas para siempre comienzan tan ordinarios y sin pretensiones.”

“—Hola, coño de Grace. Soy yo. West. Nos encontramos de nuevo. En realidad, aún no nos hemos encontrado cara a boca. Normalmente te envío a mi chico de los recados. Puede que lo conozcas, ¿alto, grueso, acompañado de un par de nueces? Pero hay un asunto urgente que debemos discutir, así que pensé que deberíamos hablarlo. ¿Te importa si perdemos las bragas? —Esto es extraño, pero estoy emocionada de ver a dónde vas con esto. Señor. —Muy bien, coño de Grace, aquí está el trato. Tu dueña no está segura de lo que somos el uno para el otro, y ella ha estado insinuando eso recientemente, así que la llevé a una fiesta. ¿Sabes qué pasó después? —Oh Señor. —De todos modos, como estaba diciendo, Grace no está segura de que seamos auténticos. ¿Qué crees que debería hacer para demostrarle que hablo en serio con ella? —Hazla correrse. —Buena charla. La próxima vez que Grace y yo tengamos un problema, iré directamente a ti.”

“En la vida, tienes que dejar que otras personas ganen. El fracaso te fortalece o te rompe. Es tu elección qué hacer con él.”

“Venganza y Karma tenían una cosa en común: ambas eran perras.”

“La realidad está sobrevalorada. Di sí a la magia.”

“—Un rey no se inclina ante los demás. —Lo hace por su reina.”

“—Hace tres años, entré en un teatro de la universidad y vi cómo aplastabas tu papel debut. Ahora estás jugando con los chicos y chicas grandes, ¿y sabes qué? No tenía ninguna duda de que lo harías. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque todo lo que vino antes de ti fue un puto desperdicio. No me completas, Grace Shaw. Creas un yo mejor. Maldita sea, esa es mi cuota de clichés para el siglo. Si lo hace mejor, pensé en cada una de esas cosas que dije. No revisé Pinterest ni una vez en busca de inspiración como sugirió East. —Come mierda, St. Claire. Pinterest tiene algunas ideas geniales.”

1 comentario: