16/3/18

Reseña en citas: The Reed Brothers - Parte I


Soy plenamente consciente que ayer subí la reseña de la serie “Los hermanos Reed”, pero me dejé algo muy importante y fundamental como son las increíbles citas que encontré en los diferentes libros. El problema era que hay muchísimas y, sin ser capaz de escoger entre ellas por las mejores, decidí escribirlas en un apartado a parte para que, de igual manera, podáis leerlas. A su vez, siguen habiendo muchísimas y, por ello, voy a dividir ésta “Reseña en citas” especial en dos partes.
¡Espero que la disfrutéis!

Reseña en citas: 

The Reed Brothers


Parte I


#2 SMART, SEXY AND SECRETIVE
“-Vuelve a sacar la caja. -¿Qué caja? –El anillo. Pregúntame. Prometo decir que sí.”
“No siempre era fácil. Fue muy difícil amarla al principio, pero no pude evitarlo. Es como si toda mi vida me hubiese faltado. No imagino estar un día sin ella.
“-¿Me lo prometes? –Lo juro por tu vida. -¿Mi vida? ¿No se supone que tienes que jurar por tu propia vida? –Mi vida no significa nada si no estás en ella.”


#3 CALMLY, CAREFULLY, COMPLETELY
“Él es algo así como un cachorro. Un cachorro que puede matar personas. Tal vez un Cocker Spaniel. Aquellos jodidos perros.”
“La vida no se trata de los momentos de placer que puedas experimentar. Es sobre los momentos placenteros que compartimos con alguien que realmente importa.”
“-¿Tengo que conducir hasta allí y matar a ese chico? –No, hoy no. –Avísame cuando lo necesite. –De acuerdo.”“Hay una tapa para cada olla.”
“-¿Algo está pasando entre Paul y Friday? –Paul todavía piensa que es lesbiana. -¿Deberíamos decirle que no lo es? –Nah.”


#3.5 FINALLY FINDING FAITH
“Quiero decir que estás intrínsecamente conectado a otra persona. Que nunca estás solo, incluso en tus días más solitarios. […] Imagínalo como hilos invisibles. Ellos te conectan a las personas. Justo como estabas conectado a  tus padres, hasta que no los tuviste más. Luego, cuando te desconectaste de ellos, todavía estabas conectado a otros, como los hombres de tu equipo. Tus hilos no se rompen cuando pierdes a alguien. Estás conectado a esa persona y a su recuerdo por siempre. Pero tus cuerdas se multiplican. Las agregas, y las nuevas conexiones se vuelven parte de ti. […] No estás roto, Daniel. Sólo estás sanando. Una vez que sanes, tus cuerdas automáticamente buscarán por conexiones otra vez.”
“Creo en la fe. Creo en el amor. Creo que hay algo más grande que yo, y esa creencia guía mis conexiones con los demás. Fortalece las cadenas que nos mantienen unidos.”
“Donde no hay luz, los sentimientos no pueden crecer.”
“No pierdas un minuto, Faith. Ni un solo minuto. […] Hay que aferrarse al amor cuando te encuentra. A veces eso funciona. Y a veces es maravilloso. Pero nunca lo des por sentado. Porque cuando la vida ha terminado y miras atrás, es la única jodida cosa que alguna vez importó, Faith, te lo juro. […] Agárralo y nunca lo sueltes.”


#4 MAYBE MATT'S MIRACLE
“Así es como conoces a la correcta. Cuando tomarías escuchar su voz por encima de correrte.”
“Soy un idiota cuando se trata de ti. Pero está bien conmigo. Espero que esté bien para ti, también.”
“Permítele amarte. Toma todo y déjale calarse en tus huesos. No lo dejes ir. Si él rompe tu corazón, por lo menos sabrás que todavía tienes uno. […] Permítete sentir amor. Deja que te rodee y te mantenga en tus pies cuando ya no puedas continuar. Permítete. Sentir. Amor.”
“Los penes nunca escuchan. Pregúntale a cualquier hombre. Te dirá lo mismo.”
“¿Ya estás enamorada de mí?”
“La vida es como un libro, Seth. Al igual que el álbum de fotos. Las páginas pasan, pero puedes volverá  ellas en cualquier momento, incluso cuando la última página ha sido leída. Lo único que tienes que hacer es abrir el libro y escoger una página para volver a leer.”


#5 PROVING PAUL’S PROMISE
“-¿Vas a romper mi corazón? –No.”
“A veces, todo lo que se necesita es una promesa para poder seguir adelante.”
“Deja de estar jodidamente tratando de excavar en mi psique. No le gustan los visitantes. Le gusta la soledad. Le gustan las telarañas del puto ático, así que deja de tratar de limpiarlas.”
“-¿Me vas a dejar moverme dentro de tu fortaleza contigo? -¿Qué? –Esa fortaleza donde resides, ¿vas a dejarme vivir ahí contigo? -¿De qué carajos estás hablando? –No quiero estallar todos tus muros en pedazos. Solo quiero vivir dentro de ellos contigo. Joder. Malditamente amo tus muros. Cada ladrillo. Peor déjame entrar. Déjame estar ahí contigo. Así puedes descubrir si me amas, y tú me puedes invitar a quedarme si descubres que lo haces. Solo déjame entrar.”
“Lo siento, pero usted no puede mudarse si todavía está respirando, y definitivamente todavía lo está.”
“-Adoro una buena historia de amor. -¿Qué pasa con una mala historia de amor? –No hay tal cosa.”
“El tiempo es lo único que no podemos extender más.”
“A veces son las cosas más pequeñas las que pueden desencadenar toda una serie de síntomas. Tienes que cavar muy profundo para encontrarlo, y casi tienes que desmontar todo el asunto. Pero si estás dispuesto a profundizar lo suficiente, casi siempre lo encuentras.”
“La gente mantiene lo malo en la cabeza, pero déjame decirte, señorita bonita, cuando eres tan viejo como yo, aprendes a meter toda esa mierda en la parte posterior de tu mente y revives los buenos tiempos. Esos cinco minutos son lo que guardas en tu cabeza. Te dan fuerza. Te hacen seguir adelante.”
“-¿Quieres ser mi cita para el recital de Hayley? –No puedo esperar. Niñas tropezando unas con otras, usando zapatos divertidos y pequeñas faldas esponjosas. ¿Qué podría ser mejor?”
“Realmente no deberías repetir lo que dice Pete, Henry. No es saludable.”
“[…] la verdadera definición de hombría, es aquél que hace lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo. No importa si es arreglar el pelo, cambiar el aceite del coche o lavar los platos. Si hay que hacerlo, se hace. Eso es la hombría. Es infundir en nuestras hijas que los papás pueden y harán cualquier cosa que necesiten que hagan.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario