7/2/18

Reseña: Pretty Stolen Dolls (#1 Pretty Little Dolls), Ker Dukey & K. Webster

Reseña:

Pretty Stolen Dolls (#1 Pretty Little Dolls)

Ker Dukey & K. Webster


B
enny ama sus bonitas muñecas.
Mientras hagan exactamente lo que se les dice.
Él las mantiene perfectas cepillándoles el pelo y dándoles bonitos vestidos bonitos para usar.
Le gusta jugar con ellas tarde por la noche.
Una es muy tímida, pero a la otra le gusta pelear.
Pero cuando su muñeca favorita huye...
A pesar de que la otra muñeca le promete quedarse, su corazón se rompe y no puede dejar de llorar. Él la quiere de vuelta en casa, o sino su bonita muñeca deberá morir.
¿Alguna vez has tenido que tomar una decisión que te persigue todos los días por el resto de tu vida?
Yo sí.
Corrí por mi vida mientas las piedras y las ramas del camino cortaban las plantas de mis pies, mis pulmones ardían por descansar y cada músculo tenso luchaba conmigo por seguir adelante.
La dejé.
Corrí, corrí y corrí de Benny y su pequeña y solitaria muñeca hasta que no pude recordar donde encontrarlos de nuevo.
Lo siento.


Reseña

Buff. Por donde empezar…

Cuando leí la sinopsis del primer libro, me entró curiosidad. Estoy pasando por una fase de lectura morbosa y ante los indicios de secuestro y esclavismo que se intuían en el argumento, me lancé de cabeza.
Digamos que no fallé en mi suposición inicial.

Benny, un vendedor de muñecas con sangre de psicótico en sus venas, hacía tiempo que buscaba a la chica perfecta para convertirla en su muñeca personal. Por eso, cuando ve a la preciosa Fade, no  se lo piensa dos veces y la secuestra junto a su hermana. Durante cuatro largos años, Benny mantiene a las dos hermanas encerradas torturándolas de todas las maneras imaginables… hasta que Fade escapa.
Tras, por fin, lograr huir de las garras de su secuestrador y torturador, Fade se convierte en la mejor detective del departamento de policía y trabaja cada hora de cada día para encontrar a su hermana pequeña Macy. Cuando, de repente, nuevos casos de asesinato conducen a nuevas pistas sobre el caso de Fade, ella no se detendrá ante nada para salvar a su hermanita pequeña y poner entre rejas al bastardo de Benny, incluso si eso supone poner en riesgo su propia vida.

Oscura, desgarradora, sangrienta… todos esos adjetivos y muchos más por el estilo podrían ser adjudicados a ésta novela y, sin lugar a dudas, no por ello la hacen menos genial.

Sí, el libro trata temas muy sensibles y si eres de l@s que se estremecen por cualquier cosa, no te recomiendo que leas Pretty Stolen Dolls. Pero si estás deseos@ de lanzarte a algo distinto, lejos de las cursis historias de amor y los moteros territoriales, éste es un muy buen comienzo. Tiene escenas sangrientas, de suspense, escenas románticas y escenas absolutamente sucias… un poco de todo.

Dejando de lado el argumento, lo cierto es que las autoras me cautivaron por la gran calidad de escritura que presenta ésta primera entrega de Pretty Little Dolls. Los detalles, la fluidez de las palabras, el suspense mantenido hasta la última página, la alternanz<a entre narradores… gran cantidad de características que me empujaron a seguir leyendo hasta el final.

Y qué final. ¡Dios mío! ¡Eso no me lo esperaba!
Estoy deseando poner en mis manos la continuación y saber qué pasa después.

Citas

“Los monstruos del mundo siempre están al acecho. Están en todas partes. No sólo en las sombras.”
“Mi corazón no vale nada sin ti, Jade, eres la que lo hace latir, tú, mi alma está atada a la tuya, pensando en ti, queriéndote, amándote.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario