27/9/15

Reseña: Evelyn Vine Be Mine, Chelle Mitchiter

Reseña:

Evelyn Vine Be Mine

Chelle Mitchiter


S
tone.
No, él no es mi novio, ni siquiera mi amigo.
De hecho, nunca hemos hablado.
Stone y su banda gobiernan la casa “Alice Gardens” y dominan a la mayor parte de los estudiantes también. La gente los respeta, los teme, los adora.
Y Stone es su rey.
Su enorme, silencioso, e intimidante rey. Él me asusta.
Cada vez que estoy cerca de él, todo mi cuerpo tiembla y todos mis sentidos están alerta…



Reseña

Evie es una chica de familia. Con once hermanos y una madre de lo más protectora, siempre ha sido la niña de la casa, pero ahora tiene que irse y enfrentarse sola la más prestigiosa de las universidades en Australia.
Stone no habla. A parte de algún que otro gruñido y sus muy famosas miradas, apenas se comunica con el resto, pero nada de eso le hace falta para que lo teman y lo respeten. O eso cree hasta el día en el que su frío corazón se percata de la chica nueva.

Evelyn Vine Be Mine podría describirse como una novela romántica, pero tiene tantas escenas divertidas, que yo la considero más del tipo comedia. De acuerdo, hay momentos para todo: besos, bromas, coqueteos, peleas, chistes… pero sobretodo, hay amor.

Eso no significa que durante las casi 500 páginas que tiene el libro solo se hable de Stone y Evie y su muy dulce –literalmente- romance. Éste también está lleno de amistad. Alec, Fredi, Bri, Mason, Jamie, Donny, Candy, Jesse y Vince son solo algunos de los pocos chicos y chicas increíblemente geniales que acompañan  los protagonistas en su estancia a lo largo del curso y la razón principal de que acabes con lágrimas en los ojos de tanto reír. Y eso sin contar con los Vine.

Un libro de lo más entretenido y perfecto si estas buscando desconectar de la aburrida realidad. Si estás en la universidad, podrás encontrar cantidad de ideas para divertirte y, si lo que te ha atraído de la sinopsis es el chico callado, serás testigo de que, entre algunas palabras, una mirada es mejor que mil palabras.


Citas

“-No es demasiado tarde, le puedo cortar la polla. –No gracias. Me gusta donde está.”

4 comentarios:

  1. Joder! Me gusto mucho. Gracias!
    Puedo decir joder? Jajaja. Suena genial en los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes decir lo que quieras, éste es un blog libre.
      Me alegro de que te haya gustado, a mí me encantó y me enorgullece ser capaz de recomendar esta gran novela.
      Muchas gracias por tu comentario.

      P.D. Para futuras ocasiones, siempre puedes escribir j**** ;)

      Eliminar
  2. holaa, quisiera leer el libro no se donde puedo tener acceso a el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jany! Puedes buscar en nuestra biblioteca si el libro que te interesa está disponible.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar