8/1/20

Reseña: Kissing the Boss (#2 Fairy Tale Quartet), Linda Kage


KISSING THE BOSS (#2 FAIRY TALE QUARTET)

LINDA KAGE


¿Q
ué es lo único que no deberías hacer cuando tu jefe es tu malvada madrastra viuda que te odia más que nadie? Besar al hombre que le interesa a ella.
¿Qué se encuentra haciendo Kaitlynn Judge? Sí, besando al hombre que su madrastra desea actualmente, que también resulta ser el director ejecutivo de la compañía donde trabaja.
¿Podemos decir condenados?
Después de la muerte de su padre, la vida de Kaitlynn se ha quedado estancada. Pero eso comienza a cambiar después de conocer a un extraño apuesto durante la fiesta de Halloween de la oficina. Ahora tiene que navegar entre madrastras vengativas, hermanastros entrometidos y chicos guapos que la persiguen para llegar a su felices para siempre.
Mientras que se desvía un poco del aspecto de la fantasía, esta versión contemporánea de la historia de la Cenicienta continúa aferrándose a algunas de nuestras tradiciones favoritas. Todavía encontrarás la opresión inmerecida junto con mujeres que huyen, zapatos perdidos, compañeros ratones, varitas mágicas, viajes en calabazas a la gran fiesta, y mucho más. Así que ten por seguro que todo es familiar y, sin embargo, extrañamente diferente.


Reseña

Hace un tiempo leí la primera entrega de la esta serie, Fairy Tale Quartet, y me enamoré perdidamente de Shawn e Isobel. No podía creer la gran historia que Linda Kage había creado y cómo, todo y ser una versión remasterizada del clásico de “La Bella y la Bestia” con cambio de papeles protagonistas, pudo cambiarla tanto y a la vez conservar la esencia del cuento original.

Y lo mismo ha pasado con Kissing the Boss. Sí, puede que no haya hermanastras feas y estas hayan sido sustituidas por hermanastros calientes, y puede que no sea Maléfica quien pierda los zapatos –no, no es que me haya equivocado al teclear, la referencia es correcta-, pero Ezra y Kaity protagonizan la mejor adaptación de “Cenicienta” que he leído nunca.

Siguiendo en la línea, la autora ha creado un argumento fluido, llena de diversidad de escenas y grandes toques de humor que encantarán a los amantes de Diseny. Al harén de personajes de la novela anterior, se le añaden un puñado de increíbles vecinas, jefes cuestionables, compañeros de trabajo culpables y una mascota-de-género-desconocido con un instinto de supervivencia nefasto.

En resumen, ¿quién no querría leer este libro? Yo no puedo esperar sentada a empezar con la nueva –y muy probablemente mejorada- versión de Hansel y Gretel que esta brillante escritora presenta en B & E Ever After.


56 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama la atención este tipo de historias que adaptan lo que eran nuestros cuentos de toda la vida en otra historia que no tiene nada que ver, pero conservando la esencia. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes cuanto me alegra haberte animado a leer este libro, sin duda me alegras el día.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  2. ¡ Holaaa ! Pues no conocía este libro pero me has convencido, me llama mucho la atención esta lectura así que me lo apunto para una futura lectura. Me gustan mucho estas adaptaciones de cuentos clásicos y si dices que no pierde su esencia es lo que más me gusta.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Si te gustan las adaptaciones de los clásicos tanto como a mí, también te recomiendo "Sick Fux" de Tillie Cole o la serie "A Modern Fairytale" de Katy Regnery.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  3. Hola!
    No había visto en mi vida estos libros, y he de admitir que en cuanto he visto la portada lo primero que he pensado ha sido "Este libro seguro que no me interesa" y que tan equivocada estaba! Cuando he visto que es un retelling de los cuentos de Disney me ha intrigado muchísimo, sobretodo si esta la historia cambiada de esa forma.
    Me lo llevo, tanto este como el anterior jajaja
    Gracias por la recomendación
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta haberte podido introducir a esta serie:)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  4. Hola! Nunca había escuchado de estos libros, pero por lo que cuentas creo que me podría gustar, me lo anotó. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura de que, si le das una oportunidad, esta serie va a encantarte. Linda Kage es una de mis autoras favoritas y sus libros nunca decepcionan.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  5. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante, después de leer la primera parte.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! "Kissing de Boss" puede leerse como libro independiente, excepto por la breve aparición de algunos personajes de la entrega anterior, la primera novela no interfiere en el argumento. De igual manera, te recomiendo que leas "Monster Among the Roses" porque es simplemente genial.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  6. Buscaré el primer libro a ver si me gusta tanto como a ti.
    Aunque sea tipo retellings, que no suelo leer, este especialmente me ha llamado la atención. Así que lo dicho, por orden, que aunque no tengan nada que ver me gusta más.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches! Me hace feliz haberte inspirado a leer esta serie. Ya me dirás qué te parece.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  7. Holis! No me termina de convencer, pero igual gracias por la reseña. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por una opinión sincera :)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  8. Hola!

    No conocía estos libros pero al ser de estilo retelling despierta mi curiosidad, los tendré en cuenta. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Me alegra haber despertado tu curiosidad lectora. Ya me dirás que te parecen :)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho los libros basados en retellings y si son de la Bella ya ni te cuento, no sabía de este libro pero me lo llevo apuntado de seguro que me gusta tanto como a ti.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta que te hayas decidido a leerlo, eso sí, cuando lo hagas, no dudes en dejar tu opinión aquí :)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  10. Hola! Me ha llamado la atención como adaptan estos cuentos, me gustaría leer también el de Hansel y Gretel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Yo tampoco puedo esperar a leer la tercera entrega. EN realidad no sé del cierto quién la protagonizará, pero habiéndome gustado tanto los dos libros anteriores, seguro que me encantará., y a ti también.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  11. No suelo leer muchos retellings pero depende de la calidad no me importaría probar con el primer libro y si me gusta tanto como a ti seguir con la serie.

    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segurísima que te va a encantar el libro, no es la primera adaptación que hace la autora, y aún no he leído ninguno que me haya decepcionado.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  12. Hola,
    Pues no conocía este libro ni a su autora, investigaré un poc mas :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, hazlo, no lo lamentarás. Linda Kage es una fantástica escritora y sus novelas son increíbles.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocíamos esta novela ni su primera parte, nos la llevamos apuntada para leer en cuanto bajemos la lista de lecturas pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Puedo decir que me parece genial que habléis en plural? Claro que sí, leedlo cuando queráis, lo importante es el qué, no el cuándo :)
      ¡Fuerza blogger y feliz lectura!

      Eliminar
  14. Hola
    Oye, pues no conocía la obra y me parece curioso que tomando los cuentos los conviertan así, me gusta y me da curiosidad, mira que de inicio no me llamaba, pero has hecho que lo haga, así que me lo apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Vaya, no sabes lo feliz que me hace leer tu comentario. Me encantaría saber si ya has leído el libro y qué te parece :)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía este libro por lo que no he leído la primera parte, pero ahora mismo voy a buscarla.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si no encuentras la primera entrega, no te preocupes, los tres libros pueden leerse en el orden que se desee :)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  16. Hola!
    Pues no lo conocía y ne encantan este tipo de novelas me la llevo anotadisima
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encanta encontrar a otras fans del género. ¿Tienes un libro favorito de tema similar?
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía este libro ,pero la verdad es que este tipo de novelas no son mucho de mi agrado...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay problema, para gustos, libros. ¿Qué tipo de novelas prefieres tú?
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  18. ¡Hallooo! <3
    Si te soy sincera, no conocía este libro en absoluto pero, me llamó increíblemente la atención^^ Espero leer pronto el primer libro por que tiene pinta de prometer muchísimo jejeje *.* ¡Mil gracias por la recomendación! ¡Espero bajar pronto mis libros pendientes para ponerme con el^^!

    Maravillosa reseña! *.*

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me hace feliz saber que, como yo, sufres el trastorno de Diógenes el lo que respecta a los libros y que, cuando encuentras alguno que te atrae, enseguida lo añades a la pila de "pendientes" :)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  19. Hola, ayyyy me encanta la idea, no había visto este libro en otro lado y claro que me lo apunto y así disfruto de la pluma de esta autora, gracias por la recomendatorio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra haberte animado a leer este libro, de verdad que no te arrepentirás :)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  20. No lo conocía pero tiene pintaza!! La idea me parece muy original y me encantaría ver cómo es esta nueva versión.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Selena! Ante todo, siento mucho haber tardado tanto en responderte, he recibido muchos comentarios y responder a cada uno de ellos con la atención que merecen.
      A mí las versiones de y las novelas inspiradas o basadas en clásicos, me encantan, y siempre es sorprendente ver en qué dirección lleva el autor o la autora su historia.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  21. Buenoooooo... Me encantan los retelling y esta serie no la conocía. No me convence tanto como para lanzarme de cabeza pero, sin duda, le seguiré la pista. Ese toque de humor que apuntas que tiene, para mí es un arma de doble filo pero si comulgo con él seguro que lo disfrutaría mucho.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Debo decirte que me encanta tu blog "Tejiendo ideas" y el botón "Tira del hilo de esta madeja" me ha enamorado.
      De veras te recomiendo esta serie, yo de momento solo he leído las dos primeras entregas pero ambas me han gustado muchísimo.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  22. Holaaa
    Uff, yo odio este tipo de libros, suelo salir muy cabreada de este tipo de lecturas jaja
    Lo dejo pasar :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Por qué no te gusta este tópico? ¿Eres más fan de los clásicos originales?
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Pues a tu última pregunta... Yo, yo no querría leer este libro jejejeje Me alegro de que te haya gustado tanto, y me gustan mucho los retellings, pero creo que este no sería para nada para mí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Montse! ¿Qué retelling es tu favorito? ¿Alguno en particular que me recomiendes?
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  24. ¡Hola,hola!
    Me he llamado la atención lo que cuentas del libro, no lo conocía y la verdad es que todo lo que sean retellings me encanta, me gusta ver como los autores/as le dan una nueva historia a los cuentos que siempre hemos disfrutado y creo que este podría gustarme, de momento no lo leeré porque antes tengo otras prioridades pero en cuanto pueda si le daré una oportunidad tanto a este como al anterior y espero disfrutarlos tanto como tú ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo que decir que hasta un par de comentarios anteriores, no había oído nunca el término "re telling" para referirse a adaptaciones de clásicos, es curioso.
      Si finalmente te animas a leer la serie, ya me dirás que te parece.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  25. ¡Hola ❄!
    No conocía esta serie de libros pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, ya que me encantan los retellings de Disney, así que me la llevo apuntada para leerla en cuanto pueda.
    Es genial que esta historia contenga grandes toques de humor y muchas escenas diversas.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues a ver, me creo lo que nos dices, de cómo has disfrutado esta novela, pero es verdad que no es muy de mi estilo. De momento lo dejo pasar, creo que puede ser interesante, pero ahora mismo mi lista de pendientes es enorme. Gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Nop, definitivamente este no es el tipo de libro que suelo leer y casi nunca me apetece probar nada de este género aunque te agradezco la opinión ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad es que siento que esta lectura no es para mi. No es mi género y sé que no disfrutaría del todo de su lectura. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro ni la autora, pero la verdad es que no creo que vaya a ponerme con él pronto. No es para nada lo que suelo leer, y ahora mismo no me apetece salir de mi zona de comfort. Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Adoooro los cuentos de hadas y por supuesto tambien los retelling porque siempre nos dan una perspectiva nueva a los tan amado clasicos. Asi que estos libros, a pesar que no son del genero que mas suelo leer, me los llevo apuntados porque eso que dices me llama la atencion. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Mi nombre es ALba y participo en la iniciativa 'Ya abrí mi blog... ¿y ahra qué?' ^^
    Me encantan los retelling, por lo que no puedo evitar añadir este libro a mi lista de pendientes. Espero que me guste tanto como a ti, éste y el resto de la autora ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me encantan los romances modernos de historias clásicas! Y este parece ser lo suficiente retorcido (sobre todo la protagonista) y promete bastante. Me lo apunto sin dudar!
    No leemos🥰
    Laia Is Reading
    Este blog devuelve los comentarios

    ResponderEliminar