12/5/18

Reseña en citas: Resisting the Musician (#1 Head Over Heels), Ally Blake

Reseña en citas:

Resisting the Musician (#1 Head Over Heels)

Ally Blake



“El lugar podría haber sido atractivo si Lori pudiera perdonar el hecho de que la única manera de llegar desde el final del camino de entrada a la casa a treinta metros de distancia era a través de unas cuantas rocas musgosas y mucho lodo. Pero Lori no era grande en el perdón. O lodo.”
“Qué cosa horrible había hecho ella en una vida anterior para merecer acabar aquí? ¿Arrojar basura por la ventana del auto? ¿Dañar un libro de la biblioteca y devolverlo sin decir nada? ¿Seducir a un cura?”
“-Si vas a hacer uno para ti, cafés ería genial. -¿Cómo? –Negro. -¿Como tu corazón? –Precisamente.”
“Entonces, Lori Hanover, hermana de Callie, detractora de saltos matutina, perturbadora de hombres honorables, ¿vamos a hacer esto o no?”
“No tenía problema en rodearse de cosas que lo hacían sentirse bien, pero era más cuidadoso en aceptar en su vida cosas que no pudiera soportar la idea de vivir sin estas.”
“Hermanos […]. Combatientes o no, no está bien separarlos.”
“Dime, Lorelei, asesina de marinos caprichosos, ¿qué sugerirías que está pasando entre tú y yo?”
“Pero ningún bien podía encontrarse escondido en los callejones de la mente de un hombre sin una antorcha, un mapa y una invitación.”
“-Eres problemas, Lorelei. Problemas del tipo el-fin-del-mundo-como-lo-conozco. Que el cielo me ayude. –El cielo no tiene nada que ver con esto, Dash. –Amén.”
“Quizás te guste pensar que puedes controlar todo, pero no puedes. Y no deberías. […] Y así como tú esperas que las personas te dejen tomar las decisiones correctas por ti misma, tienes que confiar que los otros hagan lo mismo por ellos. Incluso si no es la que tú tomarías si tuvieras la oportunidad.”
“Dash estaba empezando a  aceptar que algunas personas hacían eso: hacían mayores impactos. En una persona, en un lugar, en un momento. Y que esconderse en las ramas no lo mantendría a salvo de sentir tales impactos. O de hacerlos.”
“Dolía por un hombre cuyo instinto de alejarse era tan fuerte que se lo había tatuado en su piel.”
“-¿A dónde? -¿Importa?”
“¿Es mejor ser absolutamente ridículo que ser absolutamente aburrido?”
“[…] me di cuenta que ser alguien no es ni de cerca tan maravilloso como tener a alguien. Y ser alguien para alguien más.”
“-¿Qué hice para merecerte, Lorelei Hanover? -¿Patear un gatito? ¿Derribar una tienda de conveniencia? ¿Votar por la legalización de la marihuana? –Suena bastante bien.”

 Citas citadas de Marilyn Monroe

“Dale a una chica zapatos adecuados, y podrá conquistar el mundo.”
“Una carrera es maravillosa, pero no puedes acurrucarte con esta en una noche fría.”
“Todo lo que una chica realmente quiere es que un hombre le demuestre que no todos son iguales.”
“Si no puedes manejarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en el mejor.”
“No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en este.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario