5/9/21

Reseña en citas: Knitting in the City

KNITTING IN THE CITY

PENNY REID

 


#1.5 NEANDERTHAL MARRIES HUMAN

-¿Qué son buenas noticias? -Ahora tengo tus expectativas calibradas para esperar sexo cada vez que nos subimos a una limusina. -Tienes razón. Aunque, más precisamente, no es sexo lo que espero. Espero un manoseo como mínimo y un orgasmo, claro. -¿Solo uno? -No hay necesidad de ser ambiciosa, aunque siempre es agradable cuando sobrepasas mis expectativas. -Sabes cuánto amo sobrepasar tus expectativas. -El sentimiento es mutuo.”

“Algo que Janie y yo tenemos en común es que ambos miramos el mundo y lo vemos en blanco y negro, correcto y equivocado, bien y mal. Me miro a mí mismo y veo negro. Veo lo equivocado, el mal. Cuando la miro, veo blanco. Veo lo correcto, el bien. Los tonos grises son para los idiotas, los imbéciles, los cobardes y políticos (que, de hecho, son idiotas, imbéciles y cobardes).”

“Una de las mejores cosas de trabajar con mi mejor amigo de la niñez es que siempre puedo contar con él para decirme exactamente lo que piensa. Una de las peores cosas de trabajar con mi mejor amigo de la niñez es que siempre va a decirme exactamente lo que piensa.”

“La culpa es un ladrón. Nos roba a ciegas mientras desperdicia nuestro tiempo, tiempo que podríamos estar pasando como familia, haciendo recuerdos, apoyándonos mutuamente.”

“Me encantaban los consejos. Eran como información gratis.”

“No eres un mal tipo, Quinn. Eres el buen hombre que utiliza métodos cuestionables para lograr el resultado más deseable para todos. Está bien tener talento para usar a las personas si las usas para el bien.”

“Tu eres mi mejor amiga. Así que no voy a decir nada que te haga llorar y arruinar tu maquillaje. Guardaré las cosas sentimentales para mi brindis, pero te diré esto. Tienes tu propio cuarto en mi corazón. Es tuyo. Quédate todo el tiempo que quieras; siempre estará ahí para ti.”

 


#2 FRIENDS WITHOUT BENEFITS

“-Por el amor de Dios, por favor habla con alguien. Sie esperas demasiado, estarás mal de la cabez. -Ya estoy mal de la cabeza. -Sí, pero estás graciosamente mal de la cabeza. NO quiero que estés desquiciadamente mal de la cabeza. -¿Por qué te gusto? -No. Porque los desquiciados son las peores personas para proteger. No necesito esa mierda.”

“Greg y yo nos enamoramos y desenamoramos constantemente, dependiendo de la época del mes, cuánto he dormido, cómo se comportan los niños y si ha limpiado los platos en los últimos tres días.”

“No importa cuánto lo evites, el amor te encuentra. El amor te perseguirá, te arrojará por encima del hombro, te empujará y pateará al estilo del hombre de las cavernas por el cabello y te golpeará con su club de amor hasta que te rindas. Es la fuerza más implacable del universo. NO hay donde puedas correr…”

“La bestia del amor ha asomado su fea cabeza y tu carne es el almuerzo, la cena y el postre.”

Soy de los que opinan que las mujeres realmente no entienden a los hombres. La mayoría de los hombres, los hombres de verdad, harían cualquier cosa por la mujer que aman. Cuando un hombre ama lo suficiente a una mujer como para casarse con ella, él la ama hasta el punto de la obsesión. Es la devoción de un hombre por su compañera. Él la mira dormir. Huele su ropa buscando por su esencia. Absorbe su admiración como una droga. Él vive por su sonrisa, por su risa y especialmente por su toque. Ser necesitado por su mujer es el éxtasis para un hombre.”

 


#3 LOVE HACKED

“Me has mostrado alegría donde antes solo veía desesperación. Me has enseñado la esperanza donde antes solo conocía la desesperanza. Puede que esté roto, pero todas mis piezas son tuyas. Y trabajaré todos los días de mi vida para merecerte.”

“Lo único que pido, lo único que tienes que prometerme, es que no nos separaremos. No quiero tener que aprender a vivir sin ti. Entiendo que puede haber ocasiones en las que necesites apoyarte en mis hombros o yo necesite apoyarme en los tuyos. No pareces darte cuenta de que quiero llevarte. Espero poder hacer mías tus cargas. Y cuando crucemos la línea de meta, es posible que los dos no estemos caminando, pero seguiremos estando uno al lado del otro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario