1/9/21

Reseña del mes: Agosto '21

 AGOSTO ‘21

Babymoon (#1 Paradise Passions), Abby Knox

Rural Romance (#4 Pink Springs), Alexa Riley

Prom King (#1 Prom), Alexa Riley

Prom Queen (#2 Prom), Alexa Riley

Her Russian Daddy (#2 New York Mafia Doms), Bianca Cole

Protecting His Own (#11 Maestros de Shadowlands), Cherise Sinclair

Mischief and the Masters (#12 Maestros de Shadowlands), Cherise Sinclair

The Effing List (#14 Maestros de Shadowlands), Cherise Sinclair

Making Her Mine, Ella Goode

His Wild Desire (#1 The Death Lords Club), Ella Goode

Chaos (#1 Kings of Carnage), Hilary Storm

My Coach My Stalker, Jessa Kane

The Psychopath, Louise Collins

Just One Look (#1 Hope), Lucy Darling

Beauty and the Outcast (#3 Hope), Lucy Darling

Crazy Love, MINK

Locking Her Down, MINK

Possessive Stepbrother, MINK

Neanderthal Marries Human (#1.5 Knitting in the City), Penny Reid

Friends Without Benefits (#2 Knitting in the City), Penny Reid

Love Hacked (#3 Knitting in the City), Penny Reid

Good Girls Say Yes, Penny Wylder

Red Thorns (#1 Thorns Duet), Rina Kent

Black Thorns (#2 Thorns Duet), Rina Kent

Vein of Love (#1 Blackest Gold), R. Scarlett

Ember in the Heart, Samantha Young

Carnage (#1 Whispers From The Bayou), Sandra R. Neeley

Stone (#2 Broken & Ruthless), Theodora Taylor

Anti-Stepbrother, Tijan

Bred by her Alien Abductor (#9 Breeding Season), Sam Crescent & Stacey Espino

Dirty Daddies, VA

 

 TOP #3

 

#1

 KNITTING IN THE CITY, PENNY REID

Casi un año atrás, leí la primera entrega de esta serie, Neanderthal Seeks Human, y me encantó. El porque no seguí leyendo, no lo sé, supongo que me distraje con una cosa brillante y después se me olvidó. Pero este mes he desenterrado los libros que ya había adquirido y me he subido de nuevo al caballo del mejor grupo de tejido jamás creado el la historia de los grupos de tejido.

Y es que si en algo se destaca Knitting in the City es en convertir a los lectores en enormes ovillos de risa histérica, suaves retazos del algodón más puro para enjuagar las lágrimas y, por encima de todo, las mejores agujas para defender a los que importan.

 


#2

MAESTROS DE SHADOWLANDS, CHERISE SINCLAIR

Hace años que descubrí esta serie y, debo decir, cada vez que la retomo y leo un par de entregas, la historia es mejor. Este mes me he decidido por leer tres libros más y cada uno de ellos me ha conmovido.

El mayor súper poder de Cherise Sinclair es su capacidad para encontrar la mezcla perfecta entre escenas sexys y calientes de bdsm y el desarrollo de temas delicados y tabús de forma muy delicada y conmovedora. Si además le añades todos esos Doms y Domes protectores que adoran el suelo que sus subs pisan y que llegarían a los confines del mundo para hacerlos felices, y viceversa, y tienes el manuscrito perfecto para una entretenida tarde de lectura.


 

#3

CARNAGE (#1 WHISPERS FROM THE BAYOU), SANDRA R. NEELEY

Esta historia me sorprendió gratamente cuando me fue recomendada por un compañero de mi club de lectura -uno de los muchos a los que pertenezco y que se centra solo en novelas románticas con monstruos. Me gustan los alienígenas y seres monstruosos como a ninguna, pero cuando en la sinopsis ya se hablaba en tono deprimente y sin esperanza, algo no cuajó en mí. Gracias a los dioses, mi amigo fue lo suficientemente insistente en que leyera la novela, y al final tuve que coincidir con él.

Me he enamorado de Carolena y Carnage, de veras. No existe humana más perfecta para entender y amar a la brutal gargola, ambos están hechos el uno para el otro y su historia de amor -así como las que preveo serán las de sus amigos en la comunidad de criaturas fantásticas- es una delicia para aquellos que quieran leer sobre el respeto mútuo, la belleza en las diferencias, el altruismo y la magia de la conexión entre dos almas gemelas.


 

#3.5

MY COACH MY STALKER, JESSA KANE

Y en un reconocimiento extra, me gustaría mencionar esta obra de una de mis autoras favoritas de mini-novelas, Jessa Kane. El libro tiene lugar durante los Juegos Olímpicos 2020 (2021) en Tokyo y me lo he pasado en grande leyéndolo a la vez que veía las competiciones por la televisión -las ha hecho mucho más interesantes. Además, gracias al epílogo, para 2024 en París, estaré atenta en caso de que alguien se inspire con el libro y decida llevar a cabo alguna locura en lo alto del estadio olímpico.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Una vez más has tenido un mes increíble en cuanto a número de lecturas. Me llama la saga de Maestros de Shadowland y no la conocía, así que me la llevo apuntada para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas! Sí, este ha sido un buen mes, no puedo negarlo. Ya me dirás lo que opinas de los jugosos libros de Cherise Sinclair.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar