19/5/15

Reseña: Elect (#2 Eagle Elite), Rachel Van Dyken

Reseña:

Elect (#2 The Eagle Elite)

Rachel Van Dyken  


¿
Morirías por la persona a quien amas?
Nikson Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio.
Tracey es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Trace con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.
Trace Rooks ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Nix de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… Pero Trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.
Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Porque, ¿qué mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador…?



Reseña

En el primer libro de la saga Eagle Elite conocimos a Tracey, Nixon y al resto de compañeros. Los acompañamos en sus historias de amor y descubrimos el secreto que esconden los muros de la universidad, pero no vimos demasiada acción. Y eso está a punto de cambiar.

¿Qué harías por aquellos a los que quieres? ¿Sacrificarías tu vida si con eso la persona a la que quieres sobreviviera?

Una novela llena de emocionantes cambios y tratos, tiroteos y engaños, escenas de lo más pasionales y nuevos personajes de los que quedaras enamorad@ a primera vista.

¿Te atreves a descubrir el final? ¿Se salvaran Nixon y Trace? lee y lo averiguarás.

Citas

“Ayúdame Nixon. Yo no hablo locura.”
“-Lista y sexy. ¿Cómo me volví tan afortunado? –Wow, engreído y asesino. ¿Cómo me volví tan afortunada?”
“-¿Algo de acción esta noche? –No Señor, no si tiene en cuenta varios de los hombres suplicándole a las chicas que quitaran El Padrino. –¿El Padrino? –Sí, bueno, Trace y Monroe pensaron que nos entretendría más ver una película acerca de nuestras vidas. -¿Nuestras vidas? –Sí. Intento averiguar si me gusta la idea de Marlon Brando representándome.”
“Cada Santo tiene un pasado, cada pecador tiene un futuro.”
“-Creo que todos deberíamos… ir a la cama. ¿Tal vez haber leído esa primera entrada me ayude a recordar? –Bien, pero si sueño con tu abuela teniendo sexo, voy a entrar en tu habitación y dispararé una arma de fuego contra el techo. -¿Te das cuenta que el baño está justo encima de su dormitorio? –Entonces rezo para no darle al inodoro.”
“Lección número uno de la mafia, no hagas cosas nobles. Sencillamente terminarás muerto.”
“Uno no se acostumbra a un idiota, una solo aprende a hacer frente a sus múltiples caras.”
“-Puedes ser más astuto incluso que los más repugnantes jefes de la mafia y aun así, cuando se trata de amor, tienes la inteligencia de una pulga. –Eso dolió. –Me siento perdida. –Déjame encontrarte. –Me siento enferma. –Déjame curarte. –Me siento triste. –Déjame ser tu felicidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario