15/4/15

Reseña: Forever Consumed (#3 The Consumed), Skyla Madi

Reseña:

Forever Consumed (#3 The Consumed)

Skyla Madi


E
sto es todo.
Mi venganza.
Puedo saborearla en mi lengua, es dulce y es adictiva.
He trabajado muy duro como para conformarme con ser el segundo mejor y voy a llegar a la cima.
Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. Las tensiones son altas, pero los riesgos son mayores cuando el fundador de MMAC, Matt Somers, obliga a Seth y a Don a entrenar bajo el mismo techo.
Aunque Matt Somers cree que es sólo una buena diversión provocarlos por publicidad, él no se da cuenta de lo grave que es la situación.
Con Olivia a su lado, Seth Marc se empuja a sí mismo hasta sus límites y sus luchas para mantener a su oponente, Don Russell, fuera de su cabeza a medida de que se pelean por última vez.



Reseña

Y aquí está… la última entrega de The Coonsumed o, al menos, la última en la cual la relación entre Olivia y Seth aparece como historia principal.

Ya sabes cómo se conocieron, sabes cómo superaron el mundo de la lucha amateur y como Seth entró en la MMAC. También sabes que el gran Marc perdió contra Don Russell y que la feliz pareja se casó. ¿Quieres saber cómo acaba la revancha entre Don y Seth y cómo avanza su relación? Pues no te pierdas Forever Consumed.

Continuando con su rápida escritura y escenas repletas de acción, este libro añade sentimiento a los momentos que comparten la pareja que tod@s queremos. Con éste acabarás de comprender tanto a Olivia como a Seth, a la vez que verás de más cerca la relación entre Jackson y Selena.

Simplemente no puedes perdértelo. Además, ¿no tienes curiosidad por leer el epílogo final? Sólo voy a decirte que tus suposiciones no se acercan en lo más mínimo.

Citas

“Cualquier persona puede ser apasionada, pero se necesita amor verdadero para ser apasionado y una, otra y otras vez.”
“Nadie es lo suficientemente fuerte para soportar el peso del mundo.”
“-No estoy segura de que si alguna vez alguien te lo ha dicho, pero estos niveles de confianza son irritablemente altos. –Ahora que lo mencionas, había una chica que en repetidas ocasiones se refirió a mí como demasiado confiado y molesto. Ella también me dijo una vez que me odiaba… o algo muy parecido. Resulta que ella era una mentirosa terrible, con un caso grave de negación. Ella terminó casándose conmigo. –Que idiota. –Tal vez, pero ella es mi idiota ahora.”
“Suspiro. Estúpido Don. Podría estar en la ducha teniendo sexo épico con mi amor épico en este instante. En cambio, estoy siendo cargada como un saco de carne. Muchas gracias, Don. Te debo una, imbécil.
“Se ve inteligente y sexy, todo lo que una mujer de negocios debería ser. Lo único que le falta es un negocio.”
“-Estás mintiendo. -¿Cómo puedes probarlo? –Tus palabras podrían estar diciendo una cosa, cariño, pero tu cuerpo está cantando otra. La próxima vez que quieras mentirme acerca de estar encendida, no lleves un sujetador deportivo delgado.”
“Hay dos mitades para todo, buena y mala; yin y yang; policía bueno, policía malo. Ella es la guapa, la alegre, que tiende a ser mucho más amable que yo. Es mejor para los saludos y siendo atenta con la gente. Yo soy una mierda con la primera impresión, incluso por siendo amble cuando no quiero serlo. ¿Qué más quieres de una mitad mejor? Soy egoísta, consentido y arrogante. Es atenta, generosa y considerada. Ellos son llamados “mitad buenas” por una razón, creo. No puedes tener una mitad que es peor que tú. Sería un desastre.”
“Dicen que el sexo no resuelve todo… pero es un maldito buen punto de partida.”
“-Esa es una buena noticia. Espero que mi hermano lo tome igual de bien. –Yo también. Nunca me han disparado, y espero que siga así. –Él nunca te dispararía. Bien, déjame decir eso de otra manera. Él nunca te dispararía para matarte.”
“Debes esforzarte por encontrar a la persona con la que te sientas cómodo. Hay que salir de nuestro camino para encontrar a alguien que nos haga sonreír y al mismo tiempo volvernos locos. Debes encontrar a alguien que no te dé un ultimátum, sino que esté dispuesto a crecer contigo y no para ti. La persona adecuada para uno crecerá porque quiere, no porque tú quieres que lo haga. Debes encontrar a alguien que sabe exactamente cómo compensártelo cuando cometa errores, y recuerda, todo el mundo comete errores. Nadie debe conformarse con menos. Todo el mundo merece su propio Seth.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario