14/7/19

Reseña en citas: Falling in Between, Times Square

Falling in Between

Times Square



FALLING IN BETWEEN, STEVIE J. COLE
“Evidentemente, las buenas amigas no dejan que sus amigas se divorcien solas”.
“[…] últimamente la vida me ha golpeado y me ha llamado su perra”.
“¿Eres un acosador? Aunque me sentiría muy halagada si lo fueras, tendría que declinar cualquier cita futura”.
“Cuando tocas un instrumento debes estar dispuesto a exponer tu alma, tus demonios internos. Si no puedes hacer eso, no es música; solo son notas vacía”.
“[…] eventualmente pierdes a todos, incluso a los que eligieron quedarse. Nada es eterno”.
“Si una estrella cayera cada vez que cruzas mi mente, estoy seguro de que el cielo nocturno estaría vacío”.
“Acciones simples y palabras dulces son las flechas que usa Cupido para perforar un corazón”.
“El conocimiento completo es poder. El conocimiento de Google es aterrador”.


TIMES SQUARE, JANA ASTON
“¿Hay algo más sexy que un hombre absorto en un libro? No para esta autoconfesa nerd de los libros”.
“-Me gusta tu entusiasmo. –Me gusta tu polla. –Todavía no conoces mi polla. –Lo sé, pero me haces sentir optimista”.
“Debería haber prestado más atención a las mujeres que leen. ¿Quién diría que los ratones de biblioteca son tan respondones en la cama?”
“-Mierda, ¿tienes dos baños? -¿Debería haber empezado con eso cuando te invité a salir?”
“-¿Te dije que Max tiene dos baños? -¿Dos? Cásate con él”.
“No tengas miedo de sonreír. Nunca sabes quién se está enamorando de ello”.
“Espera, ¿estás tratando de pedirme algo de nalgadas pervertidas? ¿Dónde deliberadamente no sigues las instrucciones y luego pretendo estar enfadado contigo y doblarte sobre mis rodillas? Porqué estoy en la página 80 del libro de este mes del club de lectura y todavía no me he encontrado con ninguna escenas, así que no estoy seguro de lo que estamos haciendo aquí”.
“¿Todos esos libros que lees y eso es lo mejor que puedes hacer?”
“-[…] voy a encontrar un cartel. Para la cama. -¿Qué? -¿Sabes cómo la gente cuelga mierda motivacional sobre su cama como “Siempre dame un beso de buenas noches”? –Sí. –EL nuestro dirá, Omite la pelea. Ve directo al sexo de reconciliación. –Realmente eres el romántico en esta relación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario