13/12/19

Reseña: #Superfan, Jae Hood


#SUPERFAN

JAE HOOD


A
lexa Hannah disfruta de tres cosas en la vida: usar pijama, diseñar portadas de libros y babear por su actor favorito, Ayden Vaughn. Introvertida por naturaleza, Alex se siente aliviada cuando su cita a ciegas no aparece, pero sus planes para disfrutar del buffet se interrumpen cuando un magnífico e irritante hombre se autoinvita no solo a su mesa, sino a su vida. Ella parece que no puede alejarse del misterioso hombre a quien ha apodado "Ocho" en el lugar de su escala de sexy.
Con el tiempo, y a pesar de la resistencia de Ocho a decirle lo que hace para ganarse la vida, Alex se da cuenta de que no solo se siente atraída físicamente por él, sino que también le está empezando a gustar. Alex no se detendrá en nada para averiguar más acerca de él, incluyendo fisgonear dentro de su apartamento y encender alarmas de incendio para expulsar a su huésped escondido. Pronto descubre que algunos secretos no están destinados a que ser descubiertos por ella.






RESEÑA


Hacía muchísimo tiempo que tenía esta novela en la pila de “pendientes” y, por fin, ayer me decidí a empezarlo. Ahora me pregunto por qué no lo hice antes. De veras, nunca antes había leído algo de Jae Hood, pero en el mismo instante en que empecé #Superfan, esta autora fue añadida a mi lista de “indispensables”.

Alexa Hannah, la chica con dos nombres de pila, es una superfan nivel 1 -en serio, yo tengo una grave obsesión con mis bookboyfriends, pero lo suyo traspasa fronteras- y, como buena superfan, vive recluida en su apartamento con la loca de Cally –lee el libro si quieres averiguar de quién se trata.

Y después está Ocho, el chico misterioso que, no solo tiene la bondad de no reírse a pleno pulmón de las tendencias obsesivas compulsivas de Alexa cuando esta le cuenta sobre ellas durante una cita a ciegas fallida, sino que, encima, la escucha y decide que quiere esa locura en su vida. ¿Te lo puedes creer? Yo quiero uno como él. Tal vez lo pida por Navidad.

Sin lugar a dudas, me ha encantado esta historia. Es divertida, puedes identificarte completamente con la protagonista –al menos si estás tan loc@ por alguien inalcanzable como ella-, la narración es ligera y amena, y la autora consigue aplazar las revelaciones de los misterios a un ritmo perfecto para mantenerte devorando página tras página sin descanso. Además, a parte de los dos increíbles protagonistas, el manuscrito cuenta con un muy interesante puñado de personajes secundarios que le dan un nuevo significado al término de “familia loca” y “vecino entrometido”.

En resumen, ¡no puedes perderte esta fantástica novela! Y es que si no te ha convencido la sinopsis y la reseña aún, te doy una tercera razón para leerla: la línea de tiempo coincide con estas últimas semanas de diciembre. ¿No es genial? Ahora, cálzate con tus mejores zapatillas de ir por casa, prepárate un te, encuentra la manta más suave y calentita, y siéntate en el sofá a disfruta de #Superfan.

2 comentarios:

  1. Hola! Participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He visitado tu blog y me ha gustado muchísimo:) Sin lugar a dudas, tines una nueva seguidora.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar