17/9/18

Reseña en citas: Lev, Calles de Edimburgo & Castle Hill


Reseña en citas:


LEV (#1 SHOT CALLERS), BELLE AURORA
“Los espejos no mentían. Podían alzar el ego, pero podían fácilmente ser crueles y castigadores. El espejo del baño de Lev estaba siendo una malvada perra.”
“La vida tenía esta forma de sorprenderte. Estarías sentado allí, perdido en un momento, cuando de repente, una sensación de frío se extendería por todo tu abdomen y te preguntarías a ti mismo si alguna vez habías vivido un día de u vida.”
“Estar vivo era fácil. Vivir, por otro lado… bueno, eso era un poco más difícil.”
“El amor, es una palabra de hacer. Ya  veces las personas que menos lo merecen son los que más lo necesitan.”
“[…] Lev Leokov era un libro abierto. Sólo necesitaba descubrir el idioma en que estaban escritas sus páginas.”¿Dónde está mi maldito beso, Leokov?
“-¿Por qué está aquí? –Escuchó trajes de baño e insistió en venir, para protegernos.”
“Era algo muy poderoso, el causar un deseo tan feroz en la persona que amas.”
“[…] la gente hace cosas que están por debajo de ellos para proveer a aquellos que aman.”
“[…] ¿vas a presentarnos a este bien parecido colega, o voy a tener que adivinar? Porque si tuviera que adivinar, diría que su nombre es Thor.”
“Nunca se sabe lo que está escrito en las estrellas.”
“Dicen que los pingüinos se aman toda a vida, y yo quiero ser tu pingüino.”
“¿Qué? ¿Nunca han visto a una mujer abofetear a un hombre?”

CALLES DE EDIMBURGO & CASTLE HILL (#1.5 CALLE DUBLÍN), SAMANTHA YOUNG
“Siempre era lo mismo cuando buscabas algo en una pila enorme de “algo”: el algo que estabas buscando se hallaba en lo más bajo de esa enorme pila de algos.”
“-Era una de las dos cosas: o una botella de vino o una palmada en el dorso de la mano. –El vino servirá.”
“Si no hubiera sabido de primera mano que era el tío más heterosexual de los heterosexuales (bueno, con la excepción de Braden), aquel dúplex me habría convencido de todo lo contrario.”
“Bueno. Hasta hace cuarenta minutos creía que era perfecto. Hasta hace cuarenta minutos no sabía que intentaría pedir por mí o hablar incesantemente sobre él.”
“-Estaba reclamando lo que era mío. –No, en realidad lo que hacías era mear a  mi alrededor sin reclamar lo que era tuyo.”
“Nunca le había visto mirar así a nadie. Mi lado romántico suspiró feliz. Mi lado práctico (lo creáis o no, tenía uno) hacía que me mordiera los labios de preocupación, pensando que Joss y Braden eran la pareja perfecta o el peor desastre por venir.”
“-Das miedo, es como si fueras uno de esos tipos que pueden leer la mente. -¿Doy miedo? –Es sexy. -¿Te parece sexy que dé miedo? –Si deslizas la mano un poquito más hacia abajo verás lo sexy que me pareces.”
“¿Jocelyn? Solo para que conste, estar aquí contigo viendo una peli también lo es todo para mí. Aunque no me importaría verla sin tus comentarios de fondo.”
“¿Te han dicho alguna vez que cuando no dejas que el miedo te nuble la mente eres un hombre increíblemente listo, señor Carmichael?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario