21/8/18

Reseña: Los Jefes (#1 - #7), Victoria Quinn

Los jefes (#1 - #7)

Victoria Quinn



#1 
LA JEFA
El hombre más poderoso del mundo.
No estaba acostumbrado a oír la palabra «no». No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situación.
Yo siempre estaba al mando.
Su frialdad sólo lograba excitarme más. Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí. A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr.
Y después se ha apoderado de mi obsesión.


#2 
EL JEFE
Nunca antes me había comprometido con nadie.
Pero había hecho una excepción con Diesel Hunt.
Porque era todo un hombre. Porque era todo lo que yo necesitaba. Porque él valdría la pena.
Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando. Por mucho daño que le haga, él quiere más.
Sólo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mí.
Cuando sea yo la que esté arrodillada con las muñecas atadas.
Completamente indefensa ante este hombre.
Diesel Hunt… El hombre más poderoso del mundo.


#3 
AMOR ENTRE JEFES
Está postrada de rodillas.
Tatum Titan.
Sólo para mí.
Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee.
Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin.
Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn.
No cuando debería casarse conmigo.


#4 
LA JEFA SUPREMA
Me había traicionado.
Había confiado en él como una idiota y él me había apuñalado por la espalda.
Diesel Hunt.
Me había hecho daño, me había mentido y ahora me había dejado hundida.
Pero yo no soy la clase de mujer que no se levanta del suelo.
Vuelvo a estar en pie. He resucitado de entre los muertos y soy más fuerte que nunca.
Va a hacer falta mucho más para enterrar a una mujer como yo.
Tatum Titan.


#5 
EL JEFE SUPREMO
Tatum Titan ahora es mía.
Por fin la he recuperado.
Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos.
Un mundo que conquistar.
Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.







#6 
ROMANCE ENTRE JEFES
Sé cómo es no tener padre.
Ni madre.
Y no quiero que Diesel sepa lo que se siente. A lo mejor debería mantenerme al margen, pero no puedo.
Lo amo demasiado.
Justo cuando creo que todo va bien, ocurre algo inesperado. El enemigo que ha estado acechando entre las sombras finalmente sale a la luz.
Y no era quien yo esperaba.





#7 
JUEGOS ENTRE JEFES
«Han disparado a Tatum Titan».
Oí las palabras, pero fui incapaz de procesarlas.
Mi mujer. Mi mundo. Mi todo.
El miedo me atenaza el corazón. Dejo de respirar. Todo se detiene.
Es la primera vez que me siento impotente en mi vida. No hay nada que yo pueda hacer, así que no sé cómo actuar.
Nunca debería haberme alejado de su lado. Debería haber estado allí.

Debería haber recibido la bala por ella.


Reseña

Ya hace tiempo que quería hacer una reseña de ésta saga. Desde el primer momento en el que leí “La jefa”, quise escribir sobre lo genial que es, pero a medida que seguían publicándose las entregas posteriores, seguí posponiendo el momento para poder hacer una reseña de la saga completa en vez de libro por libro. Pero ese pensamiento se ha detenido. ¡A la mierda! Si sigo esperando a que la autora publique la última novela para daros mi opinión, van a salirme canas primerizas de la tensión. Y es que cada entrega es mejor y mejor y, además, parece que Victoria Quinn tiene argumentos e imaginación para rato. Así que he decidido quitarme ésta espina del costado y hacer una reseña de las primeras siete entregas, ¿os parece?

Titan Tatum es una empresaria poderosa. Considerada la mujer más rica del mundo, ella trabaja duro y consigue todo aquello que se propone. Hasta que llega en el día en el que lo que quiere lleva el nombre de Diesel Hunt.

Diesel Hunt es un empresario poderoso. Conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo, pocas cosas se le niegan y muchas menos quedan fuera del alcance de sus manos cuando se decide a conseguirlas. Pero la situación cambia cuando Titan Tatum se convierte en su objetivo.

Lo que más me gustó de esta saga es que, al contrario de la mayoría de novelas que se pueden encontrar –y que acostumbro a leer-, es la protagonista femenina quien tiene el mayor poder y es quien lleva las riendas tanto en la relación sentimental como en la relación profesional. Y es que aunque me gustan las historias sobre los grandes empresarios que se enamoran de sus secretarias y asistentas, también soy una feminista y me gusta mucho que sea la mujer quien tome las decisiones y lleve el mango de todo.

Otra cosa que me encantó es la combinación de narradores protagonistas que tiene el argumento. No solo se reduce a los personajes principales sino que añade también algún que otro capitulo contado desde la perspectiva de personajes secundarios que aporta frescura y ofrece mayor facilidad al lector para meterse de lleno en la historia.

Y, por supuesto, pero para nada menos importante, está el argumento. La autora consigue acabar cada una de las entregas con un giro inesperado en la última página de éstas que te obliga a seguir leyendo como un/a poses@. En serio, yo voy al día de las publicaciones y me mata tener que esperar semanas para que la editorial me envíe el siguiente manuscrito. Y aunque con sagas tan largas, los autores tienden a volverse repetitivos, puedo asegurar que no es ni por asomo el caso de Victoria Quinn.

En resumen, una historia fuera de lo común, con un importante toque feminista y protagonizada por dos personajes cabezotas que no dejarán pasar la oportunidad de obtener el máximo beneficio.

2 comentarios:

  1. hola, me quedo una duda, quien delato a tatum a la prensa de que su novio la golpeaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ya no me acuerdo del argumento en detalle de esta saga, pero tu comentario me ha animado a releerla. Puede que tenga una respuesta para ti en breve.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar