23/8/19

Reseña en citas: Good Time


Good Time (#2 Good Girl)

Jana Aston


“Siempre he estado segura de estar en la cúspide de vivir la vida de mis sueños, pero entonces algo se interpone en mi camino. Como la realidad”.
“Realmente me gusta Mark. Estoy pensando en hacer de él mi marido en el trabajo”.
“-Tu falta de fe en mí es injustificada, Mark. Sé cosas. –Claro, claro. ¿Dónde documentaste esa información? –La vi en un video en mi cuenta de Facebook”.
“Hola, soy Mark, el Asesino de rumores”.
“Tu imaginación debe ser un lugar muy entretenido para estar”.
“-[…] Creo que podría ser mi kryptonita. -¿Crees que la exposición directa a él te va a debilitar hasta el punto de la muerte? –Hmm, no, eso no está bien. ¿No estoy usando esa palabra correctamente? ¿Por qué la gente siempre dice cosas como: “las donas son mi kryptonita”? Una dona no es kryptonita, es un regalo para la humanidad”.
“Si alguna vez me llaman para testificar contra ti por acoso, no podré mentir por ti”.
“¿Alguna vez has pensado en que deberíamos requerir para un examen de adultez antes de que nos permitan obtener nuestro propio apartamento?”
“La planificación de eventos y ayudar a las personas a socializar es básicamente lo mismo. Al menos es cuando yo lo hago. O lo será”.
“Recuerda mi nombre. Por supuesto, solo se lo di hace tres minutos, pero me gusta un hombre que presta atención. Es un buen augurio para sus habilidades en la cama”.
“-Es “rómpete una pierna”. El dicho. Es “rómpete una pierna”, no “rompe una polla”. -¿Cómo romper un pene no sería exponencialmente peor? –Buen punto”.
“[…] cualquiera que diga que decir te lo dije no satisface, está mintiendo”.
“-Si A es tatuarte un tigre en el culo, ¿cuál es la opción B? –Casarse. –Parece una opción clara entonces, ¿no? –Ajá. –La B será”.
“Es sólo que, ¿hay algo más sexy que un anillo de boda en el dedo de un hombre muy sexy? Mira a ese sexy hijo de puta comprometido a follar con una sola mujer por el resto de su vida. Rawr. ¿Soy sólo yo? No puedo ser sólo yo”.
[…] no es totalmente invasivo tomarle una foto mientras duerme, ¿verdad? No más invasivo que casarse con él mientras estaba borracho”.
Técnicamente es una palabra que la gente usa cuando quiere trazar líneas oscuras alrededor de su comportamiento y desviarse de la información que podría arrepentirse de proporcionarle”.
“Siempre me imaginé como una esposa muy generosa, sexualmente. Era la forma en que iba a compensar el no tener interés en las vasijas de barro o cualquier deseo de recoger la ropa de la tintorería”.
“Soy la peor primera cita en la historia de las primeras citas. Como una mantis religiosa en la primera cita. El hecho de que ni siquiera estuviéramos en una cita no se me escapa. Tengo habilidades, hombre. Terribles, terribles habilidades”.
“-Sabes, tu cháchara de juegos previos podría necesitar alguna mejora. -Debidamente anotado. -Lo digo como un favor. Una charla sucia no centrada en el contenido del bolso de una chica no te mataría. Los tacos fueron un buen toque. No pierdas los tacos en tu alineación de seducción”.
“En serio, soy ridículamente buena eligiendo maridos”.
“Pienso que podría ser una persona exitosa en estar afligida, lo cual es un poco triste, pero de todos modos voy a agregarlo a mi lista de fortalezas porque todavía así debería recibir crédito”.
“Soy odiosa y encantadora a la vez. Y posiblemente cerca del extremo alto de la escala agresiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario