26/5/18

Reseña en citas: Royally Endowed, Keeping Lily, The Rule Book, The Rule Maker


Reseña en citas:

ROYALLY ENDOWED (#3 ROYALLY), EMMA CHASE
“Si el cómic Superman, James Dean, Jason Bourne y un chico con la voz más suave, más perfectamente escocés británico y acento Wessconsiano se unieran en una sola persona, harían al Logan-jodido-St. James.”
“[…] mi intento de flirtear, probablemente solo un poco menos efectivo que <<He traído una sandía>> de Dirty Dancing.”
“No es mi culpa, las llaves me abandonan. Las pongo en un lugar específico, así sé dónde están para más adelante, y juro por Dios que les brotan piernas y huyen. Resbaladizas, pequeñas bastardas Houdini.”
“Bosco es nuestra mezcla de shih-tzu-chihuahua. No es exactamente material de perro guardián, a menos que su plan sea asustar a los intrusos hasta la muerte con su tan horrible cara. Pero si un ladrón intenta robar perritos calientes de la nevera, nunca saldrá con vida. Bosco arrancaría una garganta por un perrito caliente.”
“[…] cuando se trata de recuperarse de las heridas de bala en su hombro y brazo… él es un maldito bebé. Típico. Hombre. Creo que actúa de esa manera a propósito. Mi vendaje pica, mi sopa está fría… Mi pene está duro, ¿qué tal si vienes aquí y me ayudas con eso, muchacha?”


KEEPING LILY (#1 DISCIPLES), IZZY SWEET & SEAN MORIARTY
“El maldito calor atrae a los locos.”
“No es difícil descubrir dónde se encuentra toda la acción. Solo sigo el rastro de sangre como Hansel y Gretel.”
Piensa en lo horrible que es; no en lo sexy que es.
“Probemos con el ahogo. Escuché que funciona de maravilla.”
“Algunos de nosotros estamos destinados a ser hombres malos.”


THE RULE BOOK (#1 THE RULE BREAKERS), JENNIFER BLACKWOOD
“-Jesucristo, ¿estás en medio de una tormenta de granizo o qué? –Comiendo.”
“En mi opinión, cualquier persona que hiciera café por la mañana no podría hacer nada mal.”
“Sí, estaba increíblemente sedienta y Brogan definitivamente no era mi marca de Gatorade.”
“Jefe: listo. Haber dejado una mala impresión. Dos veces: listo. Necesitar más el dinero que el sexo: listo (vacilante).”
“-Dígame otra vez, ¿cómo pasó la verificación de antecedentes? -¿Me creerías i le dijera que soborné a Recursos Humanos con galletas?”
Regla 652: Cuando se encuentre al perro del jefe, saltar sobre una pierna y hacer una transición a twerk, seguido de un floreo de manos de jazz. Permitir una olisqueada-de-trasero también es aceptable.
“El mundo real es decepcionante.”
“-[…] me gusta quedarme y leer. A veces juego al ajedrez en internet. -¿Escuchaste so? -¿Escuchar qué? -¿Hola? Es la Asociación de jubilados, llaman por lo de tu carnet.”
“Niveles de rechazo: Rechazo completo: Un tipo deslizando tu fotografía de Tinder a la izquierda. Irrespetuoso. Medio rechazo: Un tipo desapareciendo repentinamente de las redes sociales después de una cita. Grosero. Casi rechazo: Entrar en el apartamento d e tu jefe, obligarlo a ver tu película favorita y acabar la noche con un golpe amigable en el hombro, del mismo modo que alguien consuela a un niño cuando pierde un partido de fútbol. Desalentador pero entendible. ¿Cierto?
“-Empiezas a asustarme, chica de las cavernas. Utiliza las palabras. –Yo no querer salir. –Mucho mejor. Trabajaremos en los tiempos verbales otro día.”
“El hacedor de reglas rompió todas las reglas por mí. Y eso lo significaba todo.”
“No eres un problema que resolver, Lainey. Eres la respuesta a mis jodidas oraciones.”
“-Son las cosas que no puedo definir lo que me asusta hasta la muerte. –Lo indefinible es lo que hace que valga la pena vivir.”
“La única vez que tienes que disculparte es si eres la primera en despertarte en la mañana y no tienes hecho el café.”
“¿Por favor te casarías conmigo y me ayudarías a romper todas las reglas del Manual?


THE RULE MAKER (#2 THE RULE BREAKERS), JENNIFER BLACKWOOD
“[…] si tuviera que elegir una forma de pasar otra vida, llena d repeticiones sin fin de mis programas favoritos, una taza de café que se llena sola y wi-fi ilimitada, la muerte por chocolate era decididamente la mejor opción.”
“Superman tenía la kryptonita, y la mía venía en forma de utensilio de cocina.”
“Regla #17: Nunca confíes en las cabras pigmeas.”
“Mi medidor de tonterías está fuera de los gráficos en este momento.”
Pronóstico del tiempo: cielos parcialmente soleados con buenas posibilidades de una precipitación de chicos sexys.
Todos a bordo del Express de la estupidez. Y solo había un pasajero: yo.”
“¿Realmente quieres escuchar mi conocimiento digno de un récord Guinness sobre cosas sin importancia?”
“¿Casi quemas la mitad de la cocina por mí? Esa es la cosa más dulce que alguien haya hecho por mí.”
“-El verde resaltará el avellana de tus ojos. El negro revelará la parte siniestra de tu alma. ¿Cuál et apetece transmitir en la televisión nacional? –Verde será.”
“-¿Cómo sabes siempre lo que tienes que decir? –He estado equivocado tantas veces que estoy obligado a tener suerte de vez en cuando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario