10/3/17

Reseña: Until the End (#9 Sea Breeze), Abbi Glines

Until the End (#9 Sea Breeze)

Abbi Glines

L
a historia de fondo que los fans han estado pidiendo a gritos-como Rock y Trisha se enamoraron-es la última entrega de la serie Sea Breeze de la New York Times Bestselling autora Abbi Glines. Y no te pierdas el increíble epílogo, ¡donde Abbi envuelve historias de todas las parejas de la Serie Sea Breeze!

Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, no tenía elección. Y mientras eso significaba que ellos no se acercaran a su hermano pequeño, Krit, valía la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul iba a llegar a rescatarla están lejos, muy lejos en el pasado.

Rock Taylor siempre tenía un plan. A través del fútbol, ​​se levantaba por encima de la vida que él nació. Una oportunidad de jugar para un equipo de una universidad importante estaba a su alcance, y él no dejaría que nada se interponga en su camino. Pero lograr obtener una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado. Trisha Corbin era fantasía de pie de cada hombre, y ella ni siquiera miraba en su dirección.

Cuando Rock finalmente logra meter a Trisha en su camioneta, no es para una cita. Es porque él la levanta a un lado de la carretera, golpeada y magullada y caminando al hospital local. Antes de que Rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y y él hará lo que sea para salvarla. Y mantenerla.

Además de Rock y la historia de amor con Trisha, esta novela especial contiene las historias de recapitulación de todas tus parejas favoritas de Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.

Como bien dice la sinopsis, los fans llevamos esperando por éste libro ocho años. ¡Una eternidad!
Desde que en Because of Low aparecieron Rock y Trisha, no pude dejar de preguntarme la historia detrás de estas personas tan diferentes. ¿Un tipo lleno de tatuajes y rastas y una Barbie rubia? Estaba claro que algo turbulento se escondía en su pasado, Bad for You ya dejaba entrever algo con la historia de Krit, pero no creí que sería tan malo, de veras.

Trisha tiene una sola misión en mente, proteger a su hermano pequeño de los novios de su madre con complejos de Muhammad Ali cueste lo que cueste, incluso si supone anteponer su propio bienestar. Pero lo que no sabe es que ese príncipe azul en el que no cree, de hecho, existe, y aunque tiene una camioneta oxidada por corcel y protecciones de fútbol por armadura, desde el momento en que la vió, hizo de su misión rescatarla.
Rock ha deseado durante años a la única chica que se niega a caer en sus redes y cuando por fin encuentra la manera de ser su héroe, no lo deja pasar.

Una de las grandes cosas que tiene Abbi Glines es su capacidad para conseguir que el lector se ponga en la piel de los personajes gracias a sus narradores protagonistas, y juro que leyendo esta novela, he podido sentir la ira profunda hacia el monstruo que es la madre de Trisha y Krit. Mira que hay antagonistas y villanos, pero siempre me sorprende lo cruel que una persona puede ser y el daño que pueden hacer las palabras. Soy consciente que se trata de una historia ficticia la de estos personajes pero se de primera mano que muchos viven esta situación en la vida real como su día a día, y eso hace que algo dentro de mí se rompa.

Pero basta de hablar de lo negativo, porque de hecho, aparte de que no me gusta un personaje, creo que el resto es genial. Lo que más me ha gustado es que, al contrario del resto de parejas, Rock y Trisha empiezan su historia de amor llena de baches en el instituto -claro que Preston llevaba enamorado de Amanda el mismo tiempo, pero eso es desviarse del tema. Además, con ésta última entrega, también pude comprobar cómo eran los “cuatro fantásticos” que gobernaban los pasillos de la secundaria antes de que todo cambiara. Lo que también me encantó fueron las historias cortas del epílogo, ya que me gustaron tanto las historias anteriores que estaba muy curiosa de si los amores épicos de todos ellos sobrevivían al paso del tiempo. Pero lo que, sin duda, marcó la diferencia, fue el final, y con final me refiero a la última línea. Lo juro, se me paró el corazón. Después, el día siguiente, vi que la autora había empezado una nueva serie de libros y creo que chille tan alto que al abuelo que estaba a mi lado en el tren se le curó la sordera y todo.

Así que si has leído ya los anteriores ocho libros de la serie, no voy a gastar saliva –o tecleos- para convencerte de devorarte ésta última entrega, estoy segura de que simplemente le habrás dado al enlace de descarga y habrás empezado. Pero si no, te advierto que, aunque éste, se supone, es el primer libro de todos, si quieres disfrutarlo de verdad, primero tienes que leerte el resto de historias.

La otra saga que he comentado antes se titula Sea Breeze meets Rosemary Beach,sí, has leído bien ¡el clan Finlay-Kerrington-Carter-Newark-Colt-Manning-Kipling se une a la fiesta! ¿No es genial? Ya se ha publicado la primera novela titulada Like a Memory –y ya me la he leído- y tengo que decir que no puedo esperar a atacar la siguiente.