8/5/20

Reseña en citas: The Reed Brothers - Parte III


THE REED BROTHERS
PARTE III


#10 I’M IN IT
“Algunos tatuajes son sobre el pasado, y algunos sobre el futuro. Algunos son sobre la curación, y algunos simplemente dejan salir el dolor. Algunos marcan momentos felices, y otros conmemoran los tristes. No hay tatuajes estúpidos. Bueno, a excepción de los que las personas ponen en sus pollas. Nunca he entendido esos. Y dado que no tienes una polla…”
“Todas las mejores historias comienzan con “Sostén mi cerveza”.
“A veces la gente necesita a alguien que camine con ellos en su mal lugar. Ve a por ella. Guíala fuera de allí”.
“-¿Cuál es la diferencia entre irritada y enfadada? –Irritada es cuando se te mete arena en el pantalón. Enfadada es cuando alguien te baja el pantalón enfrente de la gente en la playa”.
“Fuera. Vete. Necesito pensar. Y mi helado se está derritiendo. Fuera”.
“Lo primero que tienes que recordar es que no puedes pelear con una mujer a menos que por lo que estés peleando valga la pena. Simplemente no puedes. No ganarás. Nunca. Jamás”.
“[…] de eso trata el amor. Es sobre ser vulnerable con alguien más”.
“[…] el amor es un trabajo, justo como todo lo demás. Tienes que trabajarlo si quieres tener éxito”.
“Tienes que quererlo demasiado, o no valdrá la pena tenerlo al final”.
“La moraleja de la historia es que, si lo quieres lo suficiente, averiguarás cómo hacer que suceda. Nada que valga la pena tener en la vida viene fácilmente”.
“Amar un bebé es fácil. Son inocentes y no retienen dolor en sus corazones. Al menos no todavía. Pero amar a otro adulto… eso es un poco más difícil”.
“-¡Deja de escuchar a escondidas! –¡No es espiar si es tu hija! ¡Es la ventaja de ser papá!”
“-¿Hay algo especial que pueda conseguir para ti? -He estado atrapada en un coche con cuatro niños y tú durante unas cuarenta y ocho horas. Si no vuelves con helado, no vuelvas”.
“Mi Nan solía decir que no podías llamarte un padre hasta que lanzas una sandalia al asiento trasero esperando haberle dado a un niño”.
“[…] son los detalles lo que importa. La clase de canción que canta en la ducha… Cómo le gustan sus huevos… Cuántas personas mataría por un trozo de bacon…”
“No hay tal cosa como sentimientos apresurados de alegría y felicidad”.
“Estás jugando con mi jodido corazón y te amo lo suficiente que no quiero alejarme”.
“-Sé que tengo suficiente amor en mí que puedo dejar que se derrame en alguien nuevo. Solo necesito encontrar a alguien que quiera recibirlo. –Me presento voluntario para el trabajo”.
“El amor se supone que duela solo un poco. Así es como sabes que es real. Si no sintieras nada, sabrías que no tienes nada”.
Querido Diario,
He decidido que mi marido es un idiota”.
“A veces la vida te da limones. Todo lo que puedes hacer cuando eso pasa es exprimirlos y besar a alguien”.
“Comienzo a leer sobre su épica historia de amor. Digo épica porque nunca terminó, ni siquiera cuando ella murió. Persiste incluso ahora”.
“-¿Estás bien? –Sí. Creo que va a funcionar. –Todo lo que se necesita es un poco de amor. –Y un poco de Henry”.
“-Creo que deberías quitarte la ropa. -¿Ahora? –No puedo pensar en un mejor momento”.




#11 DON’T DOUBT
“No somos la suma de nuestras acciones, Avie. Particularmente no cuando esas acciones ocurrieron para que pudiéramos mantenernos vivos”.
“El perro es adorable. También lo es Edward. Los niños, sin embargo, me ponen de los nervios después de un par de horas. Han perdido el interés en el perro, y ahora parece que su único objetivo en la vida es romper la barrera del ruido que rodea la atmósfera del planeta. SI hay vida en Marte, los seres que habitan en ese planeta pueden oír a los niños en mi apartamento”.
“La gente muere, pero el amor nunca lo hace”.
“El amor no viene con una herramienta de equilibrio incorporado, chica. Siento informarte. Sentirás que te estás cayendo más de lo que te sentirás estable. Eso es el amor para ti. Es divertido y maravilloso, pero también es inquietante. Tú, mi niña, tienes que tomar lo bueno con lo malo”.
“-Acabas de golpearme en la jodida nariz. Sí, bueno, ¡tenía que hacerlo! ¡Es tradición familiar! ¡Ahora tienes que casarte conmigo y vivir felices para siempre!”
“Cuida de tu matrimonio de la misma manera en que cuidarías un huerto, y el resto se acomodará en su lugar. Tienes que regar tu matrimonio, y tienes que podarlo, y a veces tendrás que replantar el matrimonio justo como lo harías con el huerto. Pero sin importar qué, cuídalo con el amor que tienes, y te seguirá alimentando”.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vengo a notificarte que tu blog ya ha sido añadido al mapa de blogs hispanos. Muchas gracias por unirte y disculpa por la demora.

    Espero que tengas un muy buen fin de semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tauri!

    Qué citas más interesantes, me gusta esta forma de presentar libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Sí, es una forma más divertida -a veces- ya que muestra el estilo narrativo y, en mi opinión, parece que anima más a la gente a leer el libro que solo siendo presentado con la sinopsis.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  3. Hola son frases del libro? Si es así me ha gustado mucho c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, son citas extraídas directamente de las novelas. Te animo a leer la serie, seguro que te encantará.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  4. Hola.
    Que genial. No se me había ocurrido presentar libros así. No conocía ninguno, les echaré un vistazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí se me ocurrió hace un par de años, cuando me di cuenta de que había libros con diálogos y frases muy divertidas o sentimentales, pero el resto del libro era parecido a otros o nada del otro mundo. Además, aunque en la cuenta de Instagram (@btauribooks) hago composiciones con citas de libros/películas/canciones, pensé que sería demasiado hacer un post para cada una de las citas.
      Debido a que ya hice la reseña completa de los primero 9 libros (más o menos) de la serie, creí que podría directamente hacer la recogida de frases a destacar que me gustaron.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar