30/12/18

Reseña en citas: FU, Perfecting PAtience. Green, Dry Spell

Reseña en citas:


FU, MIA WATTS
“-¿Cómo que no tienes tiempo para el sexo? ¡Eso es inhumano! –Me gusta pensar difiriendo de mi polla. –Un completamente nuevo paradigma para los negocios. –Recordaré incluirlo en mi disertación. Apuesto que el profesor nunca pensó en el sexo como una operación monopolizada.”
“Las almas están para perderse, Sakura. Pero la libertad está en el dar voluntariamente el espíritu, no en el eclipse del alma con los frutos del cuerpo.”

PERFECTING PATIENCE (#1.5 BLOW HOLE BOYS), TABATHA VARGO
“Es increíble lo que el amor te hace hacer. El amor te hará matar, hacer trampa y robar. También te alejará de la persona que inspira tus sentimientos si mantiene una sonrisa en su rostro y le da felicidad.”
“Nunca sería perfecta, nadie lo es, pero cuando estaba con Zeke, la perfección no era necesaria. La verdad es que era un bello desastre y Zeke era el loco pegamento que me mantenía unida.”


GREEN (#3.5 BLACK), T. L. SMITH
“Mi corazón se derrite como papilla, tal como lo hace en sus manos cada maldita ves. Papilla conoce a Black. Liam Black.”
“-¿Vas a vestir de negro para el baile? –Sí. -¿Puedo usar negro, también? Podemos ir iguales. –Suena bien. –Lleva una corbata rosa.”
“El baile padre-hija es este fin de semana. Tomó mucho convencerme. Bueno, no, debería decir que Rose me convenció. O me folló hasta convencerme.”
“¿Qué pasa con estas mujeres en mi vida y el color rosa?”
“-¿Qué pasó con solo nosotros y la familia? –Mi madre todavía estará lejos en su crucero. –Dios existe.”
“Liam me carga hasta el dormitorio. Y le dejo que haga lo que sea que quiera conmigo, por el espíritu navideño y todo eso. Seamos realistas, soy una persona de dar.”


DRY SPELL, VI KEELAND
“-Ese helado n es una mierda. -¿Sabes cuánto azúcar hay ahí? –Lo suficiente para hacer que sepa delicioso. –No lo sabría. No como helado. –Justo cuando empezaba a calmarme y confiar en ti, ¿tienes que ir y decir algo así de espantoso?”
“-¿Qué haces después de una ruptura si no comes helado? –Entreno, supongo. –Parece que has pasado por una gran cantidad de rupturas últimamente. Lo siento. No se puede dejar de notarlo. Quiero decir, andas sin camiseta y todo. Presumido. –Te he visto con menos ropa, no creo que hayas pasado por una ruptura en años.”
“Quería un hombre que me hiciera sentir. Uno que comprara el helado favorito de su hermana en un minuto, y hablara cómodamente sobre mi vibrador al siguiente. Un hombre que me diera su camiseta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario