27/1/19

Reseña: Defiant Queen (#2 Mount), Meghan March

Defiant Queen (#2 Mount)

Meghan March



S
oy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...


Reseña

Hace un tiempo me leí Ruthless King y quedé perdidamente enamorada. Me gustó la fluidez en la que se explica la historia, pero a la vez contando todos los detalles importantes, me encantó la protagonista femenina y fuerte con un pequeño problema de diarrea verbal en los momentos de tensión, y caí rendida a los pies del hombre malo y oscuro con un gran corazón escondido detrás de muros de grueso hormigón.

Y la continuación no ha hecho más que mejorar. Más acción, más romance, más secretos y, ¿cómo no?, más Nueva Orleans. También me ha entusiasmado la clara evolución de los personajes, tanto principales como secundarios, respecto al libro anterior y como consecuencia a los cambios que Keira provoca al entrar en la vida de Lachlan. ¿Qué voy a hacerle? Me deleita ver el poder que tiene las mujeres sobre los hombres.

Tengo que reconocer, eso sí, que tanto ésta novela como su predecesora en la trilogía, me han dado la sensación de parecerse mucho a la serie Scotch de Penelope Sky. Está lo del whisky, lo del secuestro y la gran casualidad de que ambas autoras parecen tener una extraña predisposición a usar los mismos términos para los títulos de sus libros: King y Queen. Espero sinceramente que Meghan March no siga los pasos de la mencionada autora y nos ofrezca en su próxima entrega una historia totalmente original y para nada repetitiva, no podría soportarlo.

En resumen, una historia de lo más entretenida para tod@s aquellos con una predisposición para los romances oscuros y debilidad por los chicos malos con remedio.

Citas

“Sé imaginativo. Tómate tu tiempo. No hace falta que muera deprisa.”
“Somos irlandeses. Creemos en el destino. El hombre adecuado te encontrará y cuando descubra lo que tiene delante, no te dejará marchar.”
“-¿fracasas a menudo? –A todas horas. -¿Y eso te impide volver a intentarlo? –No.”
“No lo culpo. Yo tampoco querría trabajar para mí. Una cagada importante puede costarle la vida a alguien.”
“¿Qué es lo peor que me puede pasar? A ver, ya me ha secuestrado…”
“Quién iba a decir que solo hacía falta un vuelo transatlántico y un paseo en coche por la ciudad que llevo toda la vida deseando visitar para darme cuenta de que Lachlan Mount no es un mito ni una leyenda. Solo es un hombre. Peligroso, sí, pero un hombre al fin y al cabo.”
“¿Dan clases para conseguir ese nivel de arrogancia o ya lo traías de serie?”
“Primer paso de la adicción: admitir que tienes un problema. A la mierda con esas gilipolleces. Estoy perfectamente.”

No todo lo que está en blanco y negro tiene sentido. 
- Arthur Guinness

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He descubierto tu blog en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog: https://elcementeriodemissuenos.blogspot.com/ El cementerio de mis sueños

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado tu blog! De ahora en adelante, tienes una nueva seguidora.
      ¡Muchas gracias y feliz lectura!

      Eliminar